jueves, 1 de junio de 2023

EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA, UNA PERSONA FUE DETENIDA POR OFICIALES DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA IZTACALCO

 

 

Resultado del reforzamiento de seguridad para disminuir los índices delictivos en la zona, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre a quien le fueron aseguradas dosis de aparente marihuana, en calles de la alcaldía Iztacalco.

 

La acción tuvo lugar en el cruce de la calle Sur 115 y la avenida Del Recreo, en la colonia Gabriel Ramos Millán Sección Tacotal, en donde los uniformados que realizaban funciones de prevención y vigilancia, notaron a una persona que manipulaba de manera inusual una bolsa de color negro.

 

Al observar la presencia de los policías el sujeto escapó del lugar, por lo que, para descartar la probable comisión de un delito, los uniformados iniciaron una persecución hasta que fue interceptado metros más adelante.

 

En apego al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva y como resultado le aseguraron una bolsa que contenía 26 empaques de plástico transparente con una hierba verde y seca con las características de la marihuana. 

 

Por este hecho, el hombre de 19 años de edad fue detenido, se le leyó su cartilla de derechos de ley y junto con lo asegurado fue presentado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que, tras realizar un cruce de información se tuvo conocimiento que, el detenido cuenta con una presentación ante el agente del Ministerio Público, por el delito de robo a transeúnte en la vía pública con violencia en 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario