domingo, 4 de junio de 2023

EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, POLICÍAS DE LA SSC TOMARON CONOCIMIENTO DE UNA MUJER SIN VIDA Y DETUVIERON A UNA PERSONA

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, encargados de la seguridad y vigilancia en calles de la alcaldía Benito Juárez, detuvieron a un hombre señalado como posible responsable de que una mujer perdiera la vida al interior de un hotel.

 

El hecho se suscitó mientras los efectivos policiales realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia y los monitoristas del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto (C5) solicitaron su apoyo en la avenida Revolución y la calle Sebastián del Piombo, en la colonia Santa María Nonoalco, ante lo cual se aproximaron a verificar.

 

Al arribar, los uniformados se percataron que un par de hombres forcejeaban en la entrada de un hotel y luego de intervenir y calmar la situación, se entrevistaron con el recepcionista, quien refirió que, momentos antes, el hombre con el que discutía solicitó una habitación y entró acompañado de una mujer.

 

Minutos después, escucho gritos de auxilio, por lo que de inmediato él, junto con los empleados se dirigieron al cuarto, mientras alguien más solicitaba los servicios de emergencia. Al entrar a la habitación, observaron a la mujer sobre la cama, mientras que su acompañante, saltó por una de las ventanas e intentó huir del sitio, pero uno de los trabajadores logró darle alcance.

 

En tanto, paramédicos que acudieron al lugar, valoraron a la mujer de 27 años de edad, a quien diagnosticaron sin signos vitales por asfixia; por tal motivo, los efectivos policiales resguardaron y detuvieron al hombre de 29 años de edad, a quien le informaron sus derechos constitucionales y lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien iniciará la carpeta de investigación del caso y determinarán su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario