martes, 6 de junio de 2023

Detiene policía Cdmx a sujeto que golpea a perro pitbill

 En atención a una denuncia ciudadana, personal de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre que posiblemente golpeó a su perro, mientras caminaba sobre la avenida Presidente Masaryk y Hegel, en la colonia Chapultepec Los Morales, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados fueron requeridos por un ciudadano de 32 años de edad, quien señaló a una persona y mencionó que, momentos antes, se percató cuando agredió fuertemente a su mascota de la raza pitbull.

 

De inmediato, los policías auxiliares detuvieron al hombre de 39 años de edad, al que le informaron sus derechos de ley y lo trasladaron a la Agencia de Atención Animal (AGATAN), donde quedó a disposición y se inició la carpeta de investigación del caso.

 

Cabe hacer mención que, al lugar arribaron oficiales de la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC, quienes realizaron el resguardo del perro y lo trasladaron a sus instalaciones para que los médicos veterinarios realicen la valoración médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario