miércoles, 1 de febrero de 2023

Semantix anuncia a Maurice Mello como Vicepresidente Comercial y de Marketing


El ejecutivo asume el cargo tras la adquisición de Elemeno, la primera compañía internacional de deep tech.


São Paulo, 1 febrero de 2023 - Semantix, la primera plataforma de datos integrada SaaS de América Latina y pionera brasileña en deep tech en el Nasdaq, anuncia a Maurice Mello como Vicepresidente Comercial y de Marketing de la empresa. El ejecutivo, anteriormente director senior de Avanade (Accenture/Microsoft), asume la vicepresidencia de estrategias de ventas y comunicación para la deep tech en América Latina.


Con más de 15 años en el mercado de tecnología, además de notables pasos por SAP, IBM, Google Brasil y Avanade, Maurice se graduó de la PUC Rio Grande do Sul, con un MBA en Marketing de la FGV. El ejecutivo cuenta con formación adicional en “Estrategias en ventas, administración y gestión” en Harvard Business School.


“Asumir la vicepresidencia ejecutiva de Semantix es un desafío que acepté con motivación. El objetivo es continuar con el trabajo de aprovechar nuestra plataforma todo en uno (all in one) y convertirla en un estándar para el mercado. Continuamos con la misión de convertir a las personas en embajadores de la empresa, ampliando nuestro portafolio y democratizando el acceso y permanencia de las empresas en el universo de los datos”, dice Maurice.


Acerca de Semantix

Fundada en 2010, Semantix, líder en big data e IA en América Latina, democratiza la entrada de las empresas al mundo data-driven, convirtiéndose en un socio para empresas en cualquier nivel de madurez de datos y facilitando la generación de valor a través de ellas. All about data, ha demostrado robustez a través del equivalente a un aumento de 60 mil millones de reales procesados en sistemas propietarios, en los que se insertan bases integradas sin fricción y plug and play. Pionero brasileño en deep tech en Nasdaq, opera a través de oficinas en São Paulo, Miami, Ciudad de México y Bogotá, superando la marca de 700 empresas atendidas en todo el mundo en los segmentos minorista, financiero, salud, telecomunicaciones e industria 4.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario