Ciudad de México, febrero de 2023.-
Colorantes Mariposa, la marca mexicana de colorantes para ropa,
presentó su nueva imagen en la que destacan nuevos empaques y gama de
colores sólidos, mismos que buscan ser el aliado perfecto para renovar
cualquier tipo de tela sin dañarla, no importa si es para decolorar,
cambiar totalmente el look o simplemente darle un nuevo toque.
Con
empaques biodegradables tanto internos como externos, la compañía se
pone a la vanguardia del cuidado del planeta y sus recursos naturales
convirtiéndose en una Empresa Socialmente Responsable. Además, en línea
con su compromiso de mantener la calidad y seguridad que ofrece a los
usuarios, la marca reitera que sus productos están fabricados con una
nueva fórmula certificada, libre de sustancias nocivas para la salud,
restringidas tanto en Estados Unidos como en Europa.
Durante
la presentación oficial de la nueva imagen, el Ing. Ernesto Porter,
director general de Colorantes Mariposa, compartió que la visión de este
lanzamiento es llegar a duplicar las ventas en los siguientes 5 años
atrayendo nuevos usuarios, nuevos negocios y expansión internacional,
así como innovación continua en estos años.
“El
poder ofrecer el único colorante biodegradable en México nos brinda la
oportunidad de acercarnos a las audiencias, asegurándoles que al probar
nuestros productos no sólo encontrarán un sinfín de posibilidades para
renovar su clóset y estar a la moda con nuevas prendas, sino que también
estarán apoyando a la preservación del medio ambiente; ya que además,
con nuestra nueva fórmula, una vez que terminen su diseño, podrán darle
un segundo uso al agua utilizada para regar las plantas sin ningún
riesgo, por ejemplo”, destacó David Bustamante, director comercial de la empresa.
A
sus 90 años de fundación, Colorantes Mariposa representa una historia
de éxito, pues México fue el país donde su fundador, Hans Georg Burk
Ballier, un joven emprendedor alemán, aplicó su conocimiento adquirido a
lo largo de su adolescencia. Su padre había emigrado unos años antes al
país y había establecido ya las bases para fabricar el colorante para
ropa, registrando la marca Colorante Mariposa en 1932.
Con
el paso del tiempo, la marca ha encontrado diversos caminos para la
evolución y hoy, implementando innovación y tecnología en cada uno de
sus procesos y materiales, celebra una colorida metamorfosis y dirige su
nueva estrategia para mantener a sus clientes leales y atraer
audiencias jóvenes tales como millennials, generaciones X, Y y Z que gustan de estar a la moda al menor costo posible.
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