En la alcaldía Gustavo A. Madero, personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvo a una mujer que, al parecer, intentó sustraer diversa mercancía de una tienda departamental, con un valor aproximado de 10 mil pesos.
Mientras los efectivos realizaban sus labores de seguridad y vigilancia en una tienda, ubicada en la colonia Magdalena de las Salinas, la encargada del área de prevención de pérdidas solicitó su apoyo y señaló a una mujer como la posible responsable de querer llevarse varias prendas de vestir sin realizar el pago correspondiente.
Motivo por el cual, y en estricto apego a los protocolos de actuación policial, los uniformados solicitaron a la mujer comprobar la adquisición de la ropa, pero ésta, de manera nerviosa, les indicó que no contaba con el ticket de compra.
Ante tal situación y a petición de la denunciante de proceder legalmente en su contra, los oficiales solicitaron el apoyo de compañeros sectoriales, quienes le informaron sus derechos de ley a la detenida de 31 años de edad, y la trasladaron ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario