lunes, 27 de febrero de 2023

Infoblox incrementó presencia en América Latina

 Socios asistentes:


  • Realizó su primer evento Partner Advisor Bloxer con los socios de enfoque clave en la región como: Agility Networks, Data Warden, Lightech, Reto Industrial, Sistemas Aplicativos SISAP Centroamérica, Soluciones Seguras y Rua Tek 


Ciudad de México febrero del 2023.- Con el objetivo de continuar incrementando su presencia en América Latina, Infoblox, empresa líder en redes seguras y en la nube, realizó el Partner Advisor Bloxer, un importante encuentro  de negocios con sus principales  socios en la región, en la ciudad de México 

Infoblox informó que este evento está motivado por los excelentes resultados que han obtenido en alianza con sus socios: “Nuestro éxito mutuo y crecimiento continuo son transparentes durante el último año. Nuestros socios generaron ganancias importantes por la venta de nuestros productos de seguridad y DDI que priorizan la nube y, en promedio, se obtuvo un retorno de la inversión del 72 % cuando lideramos con las soluciones Infoblox 3.0”.

“Para mejorar la relación de negocios en la región, Infoblox Latinoamérica llevó a cabo el Partner Advisor Bloxer con los socios de enfoque clave. Tuvimos actividades específicas juntos y 1:1 con el staff de Infoblox para comprender mejor las estrategias de nuestros socios y adaptarnos a sus necesidades específicas a corto, mediano y largo plazo”, afirmó Iván Sanchez, director de Latinoamérica.

“Para los mercados direccionables cada vez más empresas están adoptando una fuerza laboral remota (y eso no va a cambiar pronto). Agregue a eso la tremenda transformación que han estado experimentando las organizaciones en términos de implementación de estrategias de múltiples nubes, las cuales aumentan drásticamente las complejidades de administración de DNS y los desafíos de seguridad”, destacó.

Infoblox es líder en participación en este sector y tiene muchas oportunidades para seguir creciendo. Según cifras de International Data Corporation (IDC), el corporativo contó con una participación en el mercado de DDI mundial de casi el 48 % en 2021. Asimismo, mostró oportunidades de crecimiento en los mercados adyacentes.

Los clientes seguirán adoptando estrategias de nube por diversas razones, por lo que Infoblox continuará evolucionando en sus ofertas para satisfacer las crecientes necesidades del mercado y, a través de sus servicios poder ayudar a sus clientes y socios para acelerar sus DevOps y SecOps.

Con esta estrategia, las empresas socias de Infoblox, en América Latina, verán incrementadas sus perspectivas de crecimiento en sus países de origen y podrán ampliar sus rangos de venta en otras naciones. 

De esta manera, Infoblox se posiciona como un fabricante confiable, que articula a sus socios para colaborar en conjunto y superar los retos que el mercado está enfrentando. Además de ofrecer a sus clientes un ecosistema de ciberseguridad y networking adecuado a sus requerimientos.

Por lo anterior, El Partner Advisor Bloxer contó con representantes de primer nivel, por parte de Infoblox. estuvieron: Joey Gately: Vicepresidente senior de ventas para las Américas; Craig Koltonow – Vicepresidente de Ventas América Oeste y América Latina; George Loo - Director senior de soporte empresarial;Iván Sánchez – Director Regional Latinoamérica; Enrique León – Gerente de Cuentas de Canal Latinoamérica; Sandro Tonholo – Gerente de Cuenta Territorial Brasil; Sergio Rojas – Gerente de Cuenta Territorial México; Saul Escalante – Gerente Regional de Ventas Resto de Latinoamérica; Miguel Chara- Arquitecto de Soluciones Senior Resto de Latinoamérica; Paulo Gracia - Arquitecto de Soluciones Senior Brasil y Gerardo Mendoza - Arquitecto de Soluciones México.

  • Agility Networks (Brasil): Fabio Soto, Director ejecutivo

  • Data Warden (México) – Jesús Navarro, Director General

  • Lightech (México) – Paula Roldan, Director General

  • Reto Industrial (México) – Amador Nájera, Director de Operaciones

  • Sistemas Aplicativos SISAP (Centroamérica) – Mauricio Nanne, Director General

  • Soluciones Seguras (Centroamérica)– Eli Faskha, Director General

  • Rua Tek (Costa Rica) – Pablo Charpentier, Director General

De esta manera Infoblox y sus socios buscan fortalecer su presencia y la de sus socios en el mercado Latinoamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario