martes, 28 de febrero de 2023

BATTLER, PARA TODOS LOS GAMERS DEL MUNDO



Ciudad de México, febrero de 2023 – Battler.gg, el nuevo sitio web de juegos en línea, ha sido lanzado con una amplia selección para los gamers de todo el mundo. Con diversas opciones de juegos multijugador, desde estrategia hasta juegos de aventura, es la plataforma perfecta para las personas que buscan una experiencia de juego divertida y emocionante.


Battler.gg ha sido desarrollado por un equipo de expertos en juegos en línea y ha sido optimizado para brindar la mejor experiencia posible. Con un diseño intuitivo y fácil de usar, los jugadores pueden navegar y descubrir nuevas opciones con facilidad, lo que significa que nunca se aburrirán. Además, la plataforma cuenta con un sistema de recompensas único que permite a los participantes ganar recompensas por sus logros en los juegos.


También cuenta con una comunidad activa de jugadores que pueden interactuar y jugar juntos. Pueden unirse en grupos, competir en torneos y participar en eventos en línea. Con muchas opciones sociales, Battler.gg es la plataforma perfecta para los que quieren conectarse con otros gamers de todo el mundo.


La marca también cuenta con Casa Battler, un espacio ubicado en la céntrica colonia Roma en la CDMX, la cual cuenta con varios espacios temáticos donde gamers pueden realizar streaming (lives de TikTok, Twitch) directo desde las cabinas totalmente adaptadas o grabar videos para Youtube, También está la cabina de terror en donde se podrán jugar videojuegos terroríficos, o la especializada en carreras de autos, la cual cuenta con asientos especiales para hacer más cómoda la partida y si quieres un espacio recreativo cuentas con una gran espacio al aire libre. Cabe destacar que siempre estará el equipo de Battler pendiente de cada actividad.


Es importante mencionar que durante el lanzamiento y evento de inauguración de Csa Battler se dieron a conocer los pormenores de la Liga Universitaria que se llevará a cabo del 28 de febrero al 28 de mayo.


Para obtener más información sobre Battler, visite su página web: Battler.gg


No hay comentarios:

Publicar un comentario