domingo, 26 de febrero de 2023

EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO, PERSONAL DE LA SSC ASEGURÓ 170 DOSIS DE POSIBLE MARIHUANA Y DETUVO A TRES PERSONAS

 

 

• Dos de los detenidos posiblemente forman parte de una célula delictiva dedica al narcomenudeo, misma que tiene presencia en la zona poniente de la capital

 

Como resultado de trabajos de investigación, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres personas que probablemente comercializaban aparente enervante, en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Durante un recorrido de seguridad en la colonia Tacubaya, los policías observaron que en la Cerrada Manuel Dublán y la avenida Jalisco, tres sujetos realizaban el intercambio de bolsitas como las usadas para comercializar droga por dinero en efectivo.

 

Por tal motivo, al estar ante un posible hecho delictivo en flagrancia, los oficiales se aproximaron a las personas a quienes les dijeron que les realizarían una revisión de seguridad, en apego a los protocolos de actuación policial.

 

Tras esta acción policial, les fueron aseguradas 170 dosis de posible marihuana y dinero en efectivo.

 

Ante la posible comisión de un delito, los tres posibles implicados de 30, 27 y 22 años de edad, fueron detenidos, comunicados acerca de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe hacer mención que luego de hacer un cruce de información se pudo conocer que los posibles implicados de 27 y 22 años de edad, posiblemente forman parte de una célula delictiva que tiene presencia en la zona poniente de la Ciudad de México, misma que se dedica al narcomenudeo.

 

Además, se obtuvo que el detenido de 30 años, cuenta con una presentación ante el Juez Cívico por alterar el orden, esto en el año 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario