miércoles, 8 de febrero de 2023

Logitech lanza el combo de mouse y teclado MK470 en color rosa


El dúo está disponible en un nuevo color, perfecto para mejorar tu estado de ánimo y productividad.

El nuevo dúo minimalista de Logitech, el MK470 con teclado y mouse creado para alinearse a tu original estilo de vida, ya está disponible en un nuevo y vibrante color rosa, incorporando las características especiales tecnológicas y de diseño que los usuarios ya conocen y aman de estos productos:

 

  • Diseño ultra delgado, estilizado, compacto y minimalista 
  • 36 meses de duración de batería en el teclado
  • 18 meses de duración de batería en el mouse 
  • Clicks y teclas silenciosas 
  • Sección numérica y 12 accesos directos de teclas FN

Cambiando la manera en la que creamos, trabajamos y jugamos

Las teclas con mecanismo de bajo perfil proporcionan una experiencia de escritura fluida similar a la ofrecida por una laptop, mientras que la suave forma redondeada del mouse es apta para ambas manos. Además, el teclado es silencioso y el mouse es un 90% menos ruidoso que otros, lo que contribuye a una experiencia de trabajo tranquila para ti y los que te rodean.

El receptor USB plug and play ofrece una fuerte conexión inalámbrica de 10 metros de alcance, lo que significa que tendrás un escritorio limpio y libre de cables, así como la ​ libertad de organizar los dispositivos como quieras. Por su parte, la duración de batería de 18 meses para el mouse y de 36 meses para el teclado te permitirá llevar tu combo MK470 a donde quiera que vayas sin miedo a quedarte sin batería. 

Aduéñate de tu espacio de trabajo con productos que se alinean a tus gustos, tu estilo y tus necesidades con el Logitech MK470 en su nuevo color rosa. Un dúo de accesorios modernos que se ve y se siente genial.

Podrás encontrarlo en la tienda de ecommerce de Logitech México

Acerca de Logitech

Logitech ayuda a todas las personas a perseguir sus pasiones diseñando experiencias para que todos puedan crear, lograr y disfrutar más. Logitech diseña y crea productos que unen a las personas a través de la informática, los juegos, el vídeo, el streaming y creación, y la música. Las marcas de Logitech incluyen Logitech, Logitech G, ASTRO Gaming, Streamlabs, Blue Microphones, Ultimate Ears y Jaybird. Fundada en 1981 y con sede en Lausana (Suiza), Logitech International es una empresa pública suiza que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentre a Logitech en www.logitech.com, el blog de la empresa o @LogitechMex.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario