miércoles, 8 de febrero de 2023

Los 5 perfumes que prefirieron los mexicanos en el 2022

 

 

Sabemos que a los mexicanos nos encanta oler bien y somos fieles consumidores a las lociones y perfumes ¿pero sabes cuáles son los que lideran el top de favoritos?

Amora The Beauty Market, expertos en belleza y fragancias nos comparte cuáles fueron los perfumes más vendidos durante el 2022 en el país.
  1. Nautica Voyage 

Nautica Voyage de Nautica es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para hombres. Nautica Voyage se lanzó en 2006. La nariz detrás de esta fragancia es Maurice Roucel. Las notas de salida son hojas verdes y manzana; las notas de corazón son mimosa y flor de loto; las notas de fondo son ámbar, almizcle, musgo de roble y cedro.

2. La Vie Est Belle 

La Vie Est Belle de Lancôme es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para mujeres, se lanzó en 2012. La Vie Est Belle fue creada por Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo. Las notas de salida son grosellas negras y pera; las notas de corazón son iris, jazmín y flor de azahar del naranjo; las notas de fondo son praliné, vainilla, pachulí y haba tonka.

3. Moschino Toy Boy 

Toy Boy de Moschino es una fragancia de la familia olfativa amaderada especiada para hombres. Toy Boy se lanzó en 2019. La nariz detrás de esta fragancia es Yann Vasnier. Las notas de salida son pimienta rosa, pera, nuez moscada de Indonesia, elemí y bergamota; las notas de corazón son rosa, clavo de olor, magnolia y lino; las notas de fondo son cachemira, vetiver de Haití, sándalo y ámbar.

4. 360º Red 

360° Red de Perry Ellis es una fragancia de la familia olfativa floral para mujeres. 360° Red se lanzó en 2003. Las notas de salida son ciclamen (violeta persa), ciruela y hojas de naranja; las notas de corazón son mimosa, flor de azahar del naranjo, jazmín y orquídea; las notas de fondo son ámbar y almizcle.

5. Versace Eros

Eros de Versace es una fragancia de la familia olfativa aromática fougère para hombres. Eros se lanzó en 2012. La nariz detrás de esta fragancia es Aurelien Guichard. Las notas de salida son menta, manzana verde y limón (lima ácida); las notas de corazón son haba tonka, ambroxan y geranio; las notas de Fondo son vainilla de madagascar, cedro de virginia, cedro del atlas, vetiver y musgo de roble.

¿Y a tí cuál perfume te gusta más? Encuentra esta y más de 100 fragancias más en www.amoramarket.com.mx además los expertos de Amora The Beauty Market crearon un desarrollador de fragancias para que descubras cual es la que mejor va contigo, toma el test aquí: https://bit.ly/3YDZaeJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario