miércoles, 8 de febrero de 2023

BENEFICIARIO DE JÓVENES UNEN AL BARRIO ESTERALIZA PELEA DE PRO BOX, CHIQUITA GONZÁLEZ BOXING Y MÁRQUEZ PROMOTIONS

 

 

La destreza y habilidad de Alejandro “Conejo” González, boxeador beneficiario de Los Jóvenes Unen al Barrio, se podrá a prueba en la batalla que disputará contra Brayan Rivera, en la pelea estelar del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Comisión de Box CDMX en "Miércoles de próximas estrellas".
 

En este enfrentamiento, "Conejo" González, buscará la victoria en peso supergallo, para refrendar que es el mejor peleador en esta categoría, tal y como lo demostró en noviembre del año pasado, al derrotar en su casa al escocés Billy Stuart.
 

La titular del INJUVE, Beatriz Adriana Olivares Pinal, señaló que es un orgullo que González sea considerado por la máxima organización del box a nivel mundial, ya que esto a su vez es una motivación para muchos beneficiarios del INJUVE que les gusta este deporte y una fuente de inspiración para todas y todos.
 

“Junto a las juventudes estamos construyendo una mejor ciudad, una ciudad donde quepamos todas y todos, donde el boxeo sea reconocido como un deporte del barrio y todos aprendan a reconocer lo grande que es ser deportista del barrio”, señaló. 
 

El subdirector del CMB, Victor Silva, se dijo agradecido por la invitación y reconoció el trabajo que realiza el INJUVE promoviendo el box entre los jóvenes de la Ciudad de México y señaló que el Consejo apoyará todos los proyectos a favor de la juventud.
 

“Desarrollar jóvenes es el futuro, no solo de la ciudad sino del país, esto que hacen aquí es muy importante y por supuesto el Consejo quiere estar involucrado, quiere apoyar, porque desarrollar jóvenes va a desarrollar el boxeo, va a desarrollar una mejor sociedad”, dijo. 
 

El Presidente de la Comisión de Box de la Ciudad de México, Ciro Nucci, se dijo contento por el impulso que se da a los nuevos talentos en la capital del país y agradeció al INJUVE la organización para realizar la ceremonia de pesaje.
 

Por su parte Alejandro "Conejo" González se dijo motivado para enfrentar este reto y dejar en alto el box de la Ciudad de México pero, sobretodo, al programa  Los Jóvenes Unen al Barrio del INJUVE, el cual lo ha impulsado siempre.
 

“Hay muchos chicos en la brigada de box del INJUVE que tienen mucho talento y vienen del barrio, donde desafortunadamente nadie les hacía caso, pero encontramos al INJUVE y hoy formamos parte de esta familia  a ellos va dedicada mi pelea”, expresó.
 

Cabe destacar que es la primera vez que una ceremonia de pesaje, avalada por el Consejo Mundial de Boxeo y la Comisión de Box de la Ciudad de México, se realiza en una institución de gobierno.
 

La pelea de Alejandro "Conejo" González contra Brayan "Azteca" Rivera se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de febrero en el World Trade Center, a las 20:00 horas.
 

En la ceremonia de pesaje también estuvieron presentes el boxeador Juan Manuel "Dinamita" Márquez, Humberto "Chiquita" González, Rafael Márquez, Miguel Ángel Gazque Velázquez, tesorero de la Comisión de Box; así como el boxeador Rafal Márquez, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario