miércoles, 8 de febrero de 2023

INFORMACIÓN WALMART EXPRESS - Cervezas artesanales que debes de disfrutar en el super domingo

 

Faltan unos días para que disfrutemos del gran partido de fútbol americano y por supuesto de su espectacular medio tiempo, así que ve preparando tus botanas favoritas para que no te pierdas ni un segundo del juego y acompáñalas con una cerveza artesanal.


Sí, todavía no eres un experto en esta bebida, no te preocupes, Walmart Express te explica las características de tres tipos de cervezas para que te animes a probarlas. Un buen tip para entrar en este mundo de sabores es primero degustar las más ligeras, para ir acostumbrando al paladar a esta gama de sabores.


  • Lager: es una de las más populares, las caracteriza un sabor nítido y ligero, muy ad hoc a su consistencia espumosa. Se utilizan levaduras de fermentación baja, las cuales trabajan con temperaturas entre los 4 y 12 grados centígrados, se deja madurar por un periodo que va de dos a seis meses.


Hay diferentes tipos las cuales tienen un sabor único como Pilsener, la cual es fresca y amarga con cuerpo ligero y cremoso; Dunkel que tiene sabor amaderado y con tonos de hierba; Schwarzbier con tonos negros con un dulce en paladar o bien la Bock intensa, maltosa de cuerpo robusto.


  • Ale: la fermentación es más rápida, ya que se emplea levaduras de superficie a altas temperaturas entre los 18 °C a 22 °C, por lo cual hay producción de ésteres. Es uno de los métodos favoritos de las cervecerías, puesto que toma 2 semanas aproximadamente elaborarlas. Son muy aromáticas, dulces, con cuerpo y generalmente con sabor muy marcado, por lo cual hay diversas variantes de esta bebida.


Te recomendamos la Red Ale, su sabor a malta y caramelo; Kolsch, tiene un sabor suave y armonioso aderezado con tonos dorados; Porter es más fuerte en sabor a malta y chocolate, entre otras más.


  • Trigo: para que una cerveza pueda ser considerada de este tipo, su mezcla está hecha total o parcialmente elaborada de este cereal, son claras de color y contiene entre 30 y 70 por ciento de malta de trigo, lo cual contribuye a que la cabeza de la espuma sea gruesa y duradera. La más conocida, la cerveza blanca, la weisse beer, que regularmente se sirve en el Oktober Fest en Múnich y que tiene una variante en Berlín.


Ahora que ya conoces tres tipos de cerveza, escoge tu favorita para el super domingo y dale un touchdown al sabor con los precios bajos de Walmart Express, encuentra una gran variedad de alimentos y bebidas en tienda o en línea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario