martes, 29 de marzo de 2022

Para celebrar a las cintas nominadas a ‘Mejor Película’, los artistas de Shutterstock por 10° año consecutivo recrean los posters al estilo Pop Art.


 

Para la décima edición del Oscar Pop anual! series, el equipo creativo interno de Shutterstock exploró los más de 400 millones de activos creativos para producir obras de arte originales de estilo pop art, para honrar a las cintas nominadas a Mejor Película para la entrega de este año.

 

"CODA" de Will Banchero/Shutterstock con inspiración artística de Christine Sun Kim

Nueva York, NY, 28 de marzo de 2022 - Shutterstock, Inc.  (NYSE: SSTK), la plataforma creativa global líder que ofrece soluciones de servicio completo, contenido de alta calidad y soluciones de flujo de trabajo creativo para marcas, negocios y empresas de medios, anunció la décima edición del Oscar Pop anual! series, un reto para celebrar y reinterpretar a través del diseño, los posters de las cintas nominadas a ‘Mejor Película’ para la 94.ª edición de los Premios Óscar.

 

En esta tradición anual, los artistas pop de fama mundial se convierten en la inspiración artística para el talentoso equipo creativo de Shutterstock, que exploró los más de 400 millones de fotos, vectores, patrones y texturas, y buscó capturar el espíritu detrás de las cintas nominadas, al mismo tiempo que muestra las posibilidades ilimitadas que ofrecen los recursos creativos que podemos encontrar en Shutterstock.

 

La renombrada serie es una representación visual de cómo el arte icónico, la narración magistral y la pasión creativa pueden unirse para inspirar la innovación artística. Como plataforma creativa con acceso a contenido premium y diverso, así como a artistas globales, Shutterstock lidera el futuro de la creación de contenidos. El Oscar Pop anual! series demuestra que la plataforma de Shutterstock permite a los creativos crear con confianza.

 

En la lista completa de películas nominadas de este año y los artistas que inspiraron a los diseñadores creativos, encontramos a: "Belfast" inspirada en Takashi Murakami; "CODA" inspirada en Christine Sun Kim; "Don't Look Up" inspirada en Beeple;  "Drive My Car" inspirada en Andy Warhol;  "Dune" inspirada en Moebius; "King Richard" inspirada en Rosalyn Drexler; "Licorice Pizza" inspirada en Richard Hamilton; "Nightmare Alley" inspirada en Jean-Michel Basquiat; "The Power of the Dog" inspirada en Roy Lichtenstein y "West Side Story" inspirada en Karoly Grosz.

 

"Cada año, las nominaciones a ‘Mejor Película’ en los Óscar representan el pináculo de la excelencia artística y cinematográfica, y nuestros diseñadores transforman sus carteles en obras de arte cautivadoras y originales", dijo Flo Lau, directora creativa de Shutterstock. "Con esta tradición que inició hace 10 años, nos enorgullece haber honrado a innumerables películas nominadas al Óscar y a amados artistas pop. El movimiento Pop Art comenzó como una rebelión contra el arte tradicional; de manera similar, ilustra el más reciente viaje de Shutterstock hacia una nueva era creativa e innovadora, regida por la digitalización y la innovación".

 

En la 94.ª ceremonia de los Premios de la Academia que se llevó a cabo el domingo 27 de marzo, Shutterstock tuvo acceso editorial a la gala y cuenta con una cobertura de la llegada de las celebridades a la icónica alfombra roja, así como a la sala general de fotografía. Podrás consultar todas estas colecciones en el portal de Shutterstock Editorial e ilustrar los contenidos que desarrolles con todo el material que aquí encontrarás.

 

Aquí te dejamos el Oscar Pop anual! series de este año.

 

 

# # #

 

 

 

Acerca de Shutterstock

 

Shutterstock, Inc. (NYSE: SSTK), es una plataforma creativa global líder que ofrece soluciones de servicio completo, contenido de alta calidad y soluciones de flujo de trabajo creativo para marcas, negocios y empresas de medios. Directamente y a través de las subsidiarias de su grupo, la colección completa de Shutterstock incluye fotografías, vectores, ilustraciones, videos, modelos 3D y música con licencia de alta calidad. Al trabajar con su creciente comunidad de más de 2 millones de colaboradores, Shutterstock agrega cientos de miles de imágenes cada semana y actualmente tiene más de 400 millones de imágenes y más de 24 millones de videoclips disponibles.

 

Con sede en la ciudad de Nueva York, Shutterstock tiene oficinas en todo el mundo y clientes en más de 150 países. La Compañía también es propietaria de PicMonkeyuna plataforma líder en diseño gráfico y edición de imágenes en línea; Offset, una colección de imágenes de alta gama; Shutterstock Studios, una tienda creativa personalizada de principio a fin; PremiumBeatuna biblioteca de música curada libre de derechos; Shutterstock Editorialuna fuente principal de imágenes y videos editoriales para los medios de comunicación del mundo; TurboSquidun mercado líder en contenido 3D; Amper Music, una plataforma de música impulsada por IA; y Bigstockuna oferta de contenido de microstock internacional en línea.

 

Para obtener más información, visite https://www.shutterstock.com/ y siga a Shutterstock en Twitter y Facebook.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario