Entrada destacada

La Sirloinería apoya a quienes lo necesitan

...

miércoles, 29 de julio de 2020

Veeam reporta el segundo trimestre más grande en la historia de la compañía


La demanda de Gestión de Datos en la Nube en medio del creciente entorno de trabajo remoto amplifica el éxito de Veeam
 
COLUMBUS, Ohio – 29 de julio de 2020: Veeam® Software, el líder en soluciones de respaldo que permiten la Gestión de Datos en la Nube™, anunció hoy un aumento anual de ingresos recurrentes de 20 por ciento año sobre año (YoY) para el segundo trimestre de 2020 –el más grande segundo trimestre en los 14 años de historia de la compañía. Adicionalmente, Veeam reportó su trimestre más grande en la historia en ventas totales de su producto de más rápido crecimiento, Veeam Backup para Microsoft Office 365, con 89 por ciento de incremento interanual y 75 por ciento de aumento interanual en ventas de suscripciones en general. Como testimonio adicional del desempeño continuo de Veeam, Gartner recientemente publicó su investigación 2019 Market Share: All Software Markets, Worldwide y, con ganancias sostenidas de ingresos multianuales, Veeam ha incrementado su participación de mercado para convertirse en el tercer proveedor más grande de software de respaldo y recuperación.[i]
 
“A medida que los empleados se mueven hacia el nuevo ambiente de ‘trabajo desde casa’, la protección y disponibilidad de datos ahora son más importantes que nunca”, dijo Bill Largent, CEO de Veeam. “Del mismo modo que los empleadores deben proteger la salud, seguridad y bienestar de sus empleados, también deben tener planes de continuidad de negocio sólidos y proteger el activo más importante de su organización: sus datos. Durante el segundo trimestre de 2020, Veeam continuó acelerando su negocio y trayectoria de crecimiento con nuestro amplio ecosistema de socios, y hemos mantenido un espíritu de clientes primero. Nuestra innovación, combinada con el impulso de nuestra compañía, harán de 2020 un año histórico y significativo para Veeam y nuestros socios.”
 
Lo más destacado del segundo trimestre fue VeeamON 2020, el principal evento online de Gestión de Datos del mundo. Inicialmente planeado como un evento físico en Las Vegas, pasó a ser un evento en línea de dos días debido a la actual pandemia. Con cerca de 30,000 registrados de 148 países, Veeam entregó una verdadera experiencia digital interactiva para socios y clientes con más de 40 sesiones, demos de producto y configuraciones avanzadas de productos Veeam, y conferencias magistrales de ejecutivos de Veeam y voceros de la industria provenientes de IBM, Microsoft, NetApp, VMware, Pure Storage e IDC. Además de presentar Veeam Availability Orchestrator (VAO) v3, Veeam proporcionó un preview único de lo que la compañía planea para los próximos lanzamientos de producto, incluyendo el primer adelanto de Veeam Availability Suite v11, así como Veeam Backup para Microsoft Office 365 v5.
 
“Veeam inició 2020 con la noticia de nuestra adquisición por parte de Insight Partners en una valoración de aproximadamente $5,000 millones de dólares, seguida por nuestro mayor lanzamiento de producto: Veeam Availability Suite (VAS) v10, la solución más robusta de la industria para la completa gestión de datos y protección de los entornos de nube híbridos. Ambos anuncios fueron hitos importantes que cambiaron el juego para Veeam y la industria tecnológica”, dijo Danny Allan, CTO y Vicepresidente Senior de Estrategia de Producto de Veeam. “Con media docena de lanzamientos de producto en 2020 hasta ahora, estamos planeando llegar a una docena en total, incluyendo Veeam Backup para Microsoft Office 365 v5 más adelante este año. La demanda por Veeam Backup para Microsoft Office 365 ha explotado debido en parte al nuevo entorno de trabajo desde casa, alimentando el mejor trimestre para este producto a la fecha. Nuestros recientes y futuros lanzamientos de producto brindan beneficios significativos a nuestros clientes, nos diferencian aún más de la competencia y proveen un sólido camino hacia el crecimiento.”
 
“Mantener disponible la información que salva vidas para los residentes es una alta prioridad durante una pandemia. El tiempo de inactividad es inaceptable en el mundo actual, y ciertamente durante COVID-19. Es entonces cuando las ciudades deben tener plena fe en su estrategia de protección de datos – nosotros tenemos plena fe debido a Veeam.” – Daryl Polk, CIO de Rancho Cucamonga (CA)
 
“Los datos son invaluables para nuestros clientes. Es uno de los mayores activos, y es esencial para sus operaciones. Veeam nos ayuda a mantener sus datos disponibles para impulsar su agilidad de negocios e innovación. Equilibramos esa disponibilidad con seguridad y protección, de manera que tengan el máximo valor de negocios. Con tanto en juego, no hay lugar para errores.” – Michael Ohayon, Director de Operaciones de Webair, socio Platinum de Veeam Cloud & Service Provider (VCSP)
 
“Veeam Availability Suite v10 ofrece dos grandes beneficios relacionados con Amazon S3. El primero es poder copiar instantáneamente el punto de restauración más reciente para poder extender la Regla 3-2-1 al almacenamiento de objetos. El segundo beneficio es la inmutabilidad de los respaldos, que nos ayuda a proteger los respaldos de ser modificados o borrados por hackers y ransomware. Ambas capacidades amplían nuestras estrategias de continuidad de negocios y recuperación ante desastres.” – Nick Davies, Administrador de Sistemas Senior de WesCEF
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario