martes, 21 de julio de 2020

UN MENOR DE EDAD Y UN HOMBRE POSIBLEMENTE SEÑALADOS DE ROBAR BULTOS DE FRIJOL DE UN TRÁILER EN LA CENTRAL DE ABASTO, FUERON DETENIDOS POR POLICÍAS DE LA SSC


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, recuperaron tres bultos de frijol y detuvieron a dos posibles responsables de haberlos sustraído de un tráiler que se encontraba en la Central de Abasto (CEDA), alcaldía Iztapalapa.
 
Operadores del Centro de Comando y Control (C-2) CEDA, reportaron a los uniformados el robo de mercancía de un camión que descargaba en uno de los andenes del área de abarrotes de la Central.
 
De manera inmediata se aproximaron al lugar y al arribar se entrevistaron con el denunciante, quien refirió que tres sujetos se aproximaron al camión y se llevaron costales que estaban en el interior de la cabina. 
 
A través del monitoreo de las cámaras de video vigilancia C-2 CEDA, se ubicó a los posibles implicados, quienes viajaban a bordo de un vehículo, al que los uniformados dieron alcance a la altura de la nave P-Q.
 
Tras solicitar el alto, el conductor de 49 años de edad y uno de sus acompañantes de 17 años, descendieron del automóvil por lo que fueron detenidos.
 
Al realizar una revisión preventiva al auto, se hallaron los tres bultos de frijol peruano que fueron reconocidos por el denunciante.
 
Luego de informarles sus derechos de ley, los asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, junto con los bultos recuperados, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario