viernes, 24 de julio de 2020

UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE ASALTAR A USUARIOS DE TRANSPORTE Y HERIR A UNO DE ELLOS, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC, EN LA ZONA DE ZACATENCO, EN GAM


 
 
• El hombre lesionado que enfrentó al implicado se identificó como personal de la Policía Bancaria e Industrial
 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al probable responsable de asaltar a usuarios de un autobús foráneo de transporte público y herir a un pasajero que se enfrentó a él para evitar el robo, en la colonia Residencial Zacatenco.
 
Mientras los oficiales realizaban sus recorridos de seguridad sobre la avenida Acueducto de Guadalupe, observaron a un hombre con visibles manchas hemáticas, el cual señaló a un sujeto que corría metros más adelante, como el responsable de herirlo con una navaja y despojarlo de sus pertenencias, por lo que después de solicitar los servicios médicos se abocaron a detener al posible agresor.
 
En respuesta inmediata los uniformados iniciaron una persecución pie tierra y detuvieron al implicado para realizarle una revisión precautoria tras la cual se le encontró una navaja y un dispositivo móvil.  
 
El denunciante quien se identificó como personal de la Policía Bancaria e Industrial, agregó que cuando viajaba a bordo del autobús foráneo un hombre los amedrentó para despojarlos de sus pertenencias por lo que, al enfrentarlo, lo hirió y luego descendió de la unidad, por lo cual el pasajero aún herido, lo siguió hasta pedir apoyo a una unidad que patrullaba la zona.
 
Una vez detenido el responsable del asalto y de las agresiones, los uniformados apoyaron al compañero de la PBI, quien debido a las heridas en el hombro y en el pecho, fue trasladado a un hospital cercano para su pronta atención.
 
En tanto, el implicado de 33 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal, así como su participación en otros ilícitos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario