viernes, 24 de julio de 2020

TRES POSIBLES IMPLICADOS EN EL ASALTO A UN CUENTAHABIENTE, FUERON DETENIDOS POR POLICÍAS DE LA SSC TRAS UN CERCO VIRTUAL EN COLONIAS LIMÍTROFES DE GUSTAVO A. MADERO Y VENUSTIANO CARRANZA



Tras una intensa persecución por parte de los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y con el apoyo de operadores de las cámaras de viedovigilancia del Centro de Control y Comando (C-2) Norte, se detuvo a tres posibles responsables del robo a un cuentahabiente, en la alcaldía Venustiano Carranza.
 
Los hechos ocurrieron cuando operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte reportaron un robo en la avenida del Taller, colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza, en el que los posibles responsables huían a bordo de un vehículo color blanco.
 
Los policías al escuchar el apoyo requerido arribaron al punto donde un hombre les indicó que había retirado 46 mil pesos en efectivo de una sucursal bancaria ubicada en la avenida Fray Servando Teresa de Mier.
 
Al dirigirse a desayunar a un lugar en la avenida Del Taller, fue interceptado por dos sujetos quienes lo amagaron con un arma de fuego y lo despojaron de una mochila en la cual llevaba el dinero en efectivo que acaba de retirar, para luego darse a la fuga en una motocicleta color negra. 
 
Simultáneamente, policías de las diversas zonas, perseguían al vehículo involucrado, luego que a través del cerco virtual por parte del personal del C2 Norte, se logró ubicar el automóvil acompañado de la motocicleta mencionada.
 
Fue en las calles Norte 82, de la colonia Nueva Tenochtitlán, alcaldía Gustavo A. Madero, donde los uniformados dieron alcance a dichos autos y detuvieron a tres hombres de 31, 29 y 23 años de edad, a quienes se les aseguró un arma de fuego.
 
En el momento del aseguramiento, el denunciante llegó al sitio y reconoció plenamente a los detenidos, como las personas que momentos antes le robaron la mochila con el dinero, por lo que pidió proceder legalmente contra ellos.
 
Los posibles responsables fueron informados sobre sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario