miércoles, 29 de julio de 2020

TRES PERSONAS QUE POSIBLEMENTE PARTICIPARON EN EL ROBO A UN CAMIÓN DE CARGA, FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC EN CALLES DE LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 
*Los uniformados de esta Secretaría contaron con el apoyo de personal de la Policía de Investigación de la FGJ de la Ciudad de México

 
En coordinación con operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en conjunto con Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres por su probable participación en el robo de un camión de carga en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.
 
Los uniformados fueron alertados a través de la frecuencia de radio del robo de un tráiler con mercancía, por lo que personal en campo se desplegó en la colonia San Juan de Aragón, y de inmediato implementaron un dispositivo de seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia.
 
Derivado del cerco virtual, se ubicó un vehículo compacto, color negro, sin placas de circulación, en el que los posibles implicados pretendían darse a la fuga después de abandonar el camión, y de inmediato los efectivos de la SSC y la PDI se aproximaron y los interceptaron.
 
De manera coordinada se llevó a cabo la detención de un joven de 24 años de edad y dos hombres de 34, a quienes conforme a los protocolos de actuación policial se les comunicaron sus derechos constitucionales y fueron presentados junto con el camión recuperado y el vehículo asegurado, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario