miércoles, 22 de julio de 2020

TIBCO Connected Intelligence Cloud potencia una herramienta ágil para un regreso seguro y responsable al trabajo


 
·         La iniciativa TIBCO4Good permite a las empresas reabrir sus lugares de trabajo de forma segura.
 
Ciudad de México, México, Julio 21, 2020 -  TIBCO Software Inc., el líder global en datos empresariales, permite a sus clientes conectarse, unificar y predecir con seguridad los resultados empresariales para resolver los desafíos basados en datos más complejos del mundo. TIBCO anunció que TIBCO LABS™ ha acelerado la implementación de la iniciativa TIBCO4Good, la cual aprovecha el poder de TIBCO Cloud™ para ofrecer una oferta para el rastreo de empleados que presentan síntomas de COVID-19. TIBCO GatherSmart™ está diseñado para ofrecer una solución segura y fácil de manejar a todos los tipos y tamaños de organizaciones en el momento que regresan a trabajar.
 
“El bienestar de las comunidades depende de la salud, la seguridad y la productividad de su fuerza laboral, especialmente durante estos tiempos difíciles. Este principio guía nuestra misión de ayudar a combatir la pandemia, y estamos orgullosos de ofrecer esta solución crítica. GatherSmart demuestra la velocidad y la agilidad de nuestra plataforma TIBCO Cloud, lo que permite a los usuarios ajustarse rápidamente a las nuevas circunstancias y facilitar un retorno responsable al trabajo”, aseguró Dan Streetman, director ejecutivo de TIBCO. “Esta herramienta, potenciada por la analítica visual y la ciencia de datos líderes del mercado y que ofrece TIBCO, permite a las organizaciones identificar en tiempo real a los empleados e invitados que están en riesgo, asegurando un lugar de trabajo seguro”.

Mediante una aplicación móvil para empleados y un centro de control para la organización, GatherSmart toma los datos de las encuestas y de aquellos basados en analítica para generar una vista única de la preparación de un individuo para regresar al trabajo con un contexto regional. Después de responder a un cuestionario diario sobre su salud, predeterminado por una empresa y basado en las políticas de recursos humanos y en estándares de privacidad, el empleado recibirá un pasaporte digital todos los días que confirman si tiene luz verde para regresar a la oficina.

Los directores pueden utilizar los datos sanitarios para ver el estatus de sus equipos en casa o en la oficina. GatherSmart también puede personalizarse, de acuerdo con los requerimientos de los clientes, para superponer información regional externa y mostrarla en un mapa, a través del apoyo de servicios profesionales. Esto ayuda a determinar si los empleados viven en una zona de riesgo, y con sólo presionar un botón se les puede recomendar permanecer en casa en un día dado.

Desarrollado sobre la TIBCO Connected Intelligence Cloud y aprovechando la capacidad analítica de TIBCO, es posible añadir fácilmente modelos analíticos adicionales, las APIs permiten la integración en aplicaciones móviles y de recursos humanos existentes, y se puede personalizar fácilmente. GatherSmart ofrece a empleados y empresas una herramienta que les permite responder rápidamente a los datos minuto a minuto que dependen del monitoreo continuo, y garantiza un retorno seguro y responsable de la gente al trabajo.
 
En este video podrá conocer más sobre TIBCO GatherSmart. GatherSmart se encuentra disponible desde julio de 2020.
###
Acerca de TIBCO
 
TIBCO Software libera el potencial de los datos en tiempo real para tomar decisiones más rápidas e inteligentes. Nuestra plataforma de inteligencia conecta a la perfección cualquier aplicación o fuente de datos; unifica inteligentemente los datos para un mayor acceso, confianza y control; y predice con confianza los resultados en tiempo real y a escala. Conozca cómo TIBCO hace posibles las soluciones a los desafíos comerciales más críticos de nuestros clientes en www.tibco.com
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario