martes, 28 de julio de 2020

THE VIP por Teresa González – Eventos de Moda EXTRAVAGANCIA, DETALLES SOFISTÍCADOS Y MUCHO COLOR SE PRESENTA EN LA NUEVA COLECCIÓN DE ALTA JOYERÍA BVLGARI BAROCKO.





Elegancia, distinción y mucho color en su Colección de Alta Joyería Bvlgari Barocko.

Bvlgari celebra la vida y la belleza con Barocko,

Con copas de Champagne y tradicionales mazapanes italianos en exquisitas formas frutales celebramos la alegria de vivir aún en tiempos complejos.

El lanzamiento fue realizado de manera virtual, dando a conocer el trabajo, inspiración, arte e historia que motivó a crear esta exquita colección.

Cuidando todos los detalles el equipo de PR Latinoamérica logro transmitir el mensaje de la Colección, donde la creatividad, arquitectura y la elegancia natural de las piedras preciosas logran brindarnos mensaje de positivismo, belleza y felicidad.

Con colores extravagantes y glamorosos detalles la colección Barocko sin duda magnificará tu belleza y elegancia, brindadondote color y distinción superlativas.


Piezas únicas y mis favoritos.


Collar Lady Arabesque


Una de mis piezas favoritas de la colección Barocko con exquisitos colores extravagantes logran cautivarte con su diseño opulento y elegante.

Por primera vez Bvulgari yuxtapone zafiros, rosas naturales, talla fantasía y turmalinas Paraiba.

Los asombrosos arabescos de oro fluyen entre las piedras, dando una visión cautivadora y ultramoderna.

La combinación con engastes de gemas en diferentes capas, dimantes de múltiples tallas, con luminosidad y volumen, se ven realizadas en esta pieza única, cautivando con la belleza de la Ciudad Eterna.


Lady Arabesque es el resultado de 1000 horas de trabajo.

Toda una obra de arte.


Collar Wings Of Rome

Sin duda una obra de arte y una creación monumental con diamantes de multiples formas y abrumadora belleza logran plasmar el puente de Sant'Angelo en Roma; es una de las obras artísticas más características de la arquitectura barroca.

Wings Of Rome, con elegancia y ligeraza te hara brillar en todo momento ya que su fabricación exigió casi 800 horas de perfecta dedicación.

La última versión del joyero de un enfoque audaz y valiente.


Creación de joyas.
Con esta nueva colección exclusiva, Bvlgari telegrafía un mensaje de esperanza y optimismo.

Colores vibrantes, extraordinarios, efectos de luz, formas fantásticas y detalles exquisitos transmiten un
sentido de alegría y positividad, que extiende su éxtasis por todo el mundo.

Como sugiere el nombre de la colección; s trata de lo ilimitado, magnífico, la influencia del barroco artístico y arquitectónico de Roma.

La herencia sale al encuentro con falta de disculpa y la audacia de Bvlgari espíritu en Barocko.

Más que nunca, de una manera que no tiene precedentes, Bvlgari encuentra inspiración en su Roma natal, que durante más de 130 años ha estado reflexionando sobre las creaciones distintivas y destacadas de la marca.

El triunfo monumental de la ciudad eterna, de la extravagancia barroca, resuena en la exuberancia del nuevo Barocko único artefactos, abrazando la excentricidad y la sofisticación en un delicado equilibrio perfecto de extravagancia y refinamiento intemporal.

Es un lanzamiento magnífico y exquisito, desbordante de finos detalles y regia atención por parte de Bvlgari con deleite cultural que invita al goce de la felicidad y celebració de la vida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario