martes, 14 de julio de 2020

TCS colabora con IBM para impulsar las transformaciones empresariales digitales y cognitivas con IBM Cloud

 
  • Tata Consultancy Services implementa la Unidad de Arquitectura de IBM Enterprise Cloud para abordar las necesidades únicas de sus clientes globales, que incluirá profesionales técnicos de ambas compañías.
 
Bangalore, 14 de julio de 2020: Tata Consultancy Services (TCS), (BSE: 532540, NSE: TCS), una organización líder mundial en servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios, en conjunto con  IBM (NYSE: IBM), ha ampliado su alianza global para ayudar que los clientes aceleren sus transformaciones empresariales cognitivas y digitales a la nube pública de IBM utilizando las soluciones de software IBM Cloud Paks.
 
Como parte de esta relación, TCS establecerá la Unidad de Arquitectura de IBM Enterprise Cloud, que incluirá profesionales técnicos de ambas compañías. TCS e IBM planean desarrollar conjuntamente soluciones diseñadas para ayudar a los clientes a migrar cargas de trabajo entre aplicaciones, análisis, estado de datos y plataformas utilizando IBM Cloud Paks, soluciones de software agrupadas y listas para empresas que se ejecutan en Red Hat OpenShift.
 
“TCS ha colaborado con organizaciones líderes en sus trayectorias de crecimiento y transformación, ayudándoles a acelerar sus iniciativas de modernización de aplicaciones y migración en la nube con su enfoque Machine First™. El resultado es un núcleo digital robusto, flexible y preparado para el futuro, que mejora la capacidad de resiliencia y adaptabilidad de la empresa", dijo Raman Venkatraman, Director Global de Unidad de la Industria de Servicios Profesionales - HiTech, TCS. "Estamos invirtiendo en nuestra alianza con IBM para generar aceleradores y otros activos que mejoren aún más la velocidad de comercialización de las iniciativas de modernización de nuestros clientes e impulsen su transformación para convertirlas en empresas cognitivas que aprovechen el nuevo ecosistema de nube pública de IBM".
 
TCS es parte del ecosistema de nube pública de IBM, una iniciativa para apoyar a los integradores de sistemas globales y proveedores de software independientes y ayudar a los clientes a modernizar y transformar las cargas de trabajo de misión crítica con Red Hat OpenShift para cualquier entorno de nube, incluida la nube pública de IBM. TCS ofrecerá servicios en torno a las tecnologías nativas y abiertas en la nube de IBM aprovechando la cartera de IBM Cloud Pak, incluyendo IBM Cloud Paks para aplicaciones, datos, integración, automatización, gestión de multinube y seguridad. Estos servicios pueden ayudar a los clientes a migrar, administrar y transformar sus cargas de trabajo y aplicaciones empresariales en la nube pública de IBM.
 
"Esta colaboración con TCS puede ayudar a las empresas a acelerar su transformación digital mediante el desarrollo de tecnologías basadas en la nube con el uso de la plataforma Red Hat OpenShift", dijo Bob Lord, Vicepresidente Senior de Aplicaciones Cognitivas, Blockchain y Ecosistemas, IBM. "La experiencia de TCS en consultoría de TI en múltiples industrias, combinada con la plataforma en la nube de IBM y las soluciones Cloud Pak, pueden ayudar a los clientes a acelerar sus trayectos en la nube".
 
La creación de la nueva Unidad de Arquitectura de IBM Enterprise Cloud, en conjunto con el Centro de Experiencia Digital IBM existente, reitera aún más el compromiso de TCS con la transformación digital basada en la nube al ayudar a los clientes a abordar problemas comerciales complejos en múltiples industrias, incluidos los servicios financieros, seguros, telecomunicaciones, manufactura venta minorista y de cuidados de salud.
 
Esta colaboración también va acorde a la misión de TCS de apoyar a las empresas que han adoptado el modelo Business 4.0™  mediante la implementación de tecnologías digitales para ofrecer mejores resultados comerciales.
 
Para más información, visite www.ibm.com/cloud/public 

No hay comentarios:

Publicar un comentario