miércoles, 15 de julio de 2020

Sistema de monitoreo de baterías Cellwatch de Eaton


CDMX, julio de 2020EATON Power Quality, empresa líder en distribución de energía, presenta al mercado mexicano su nuevo sistema de monitoreo de baterías Cellwatch. Eaton Cellwatch es un sistema automatizado de monitoreo de baterías donde la energía y la disponibilidad del sistema son críticas para el éxito de las operaciones comerciales. Cellwatch lo protege diariamente, entregando notificaciones rápidas de sus vulnerabilidades, dándole tranquilidad, asegurando la continuidad del negocio y salvaguardando los activos de la empresa. Cellwatch a menudo detecta fallos meses antes de que una batería se convierta en un riesgo para el funcionamiento.
Las empresas que dependen de la tecnología para sus operaciones diarias no pueden permitirse arriesgar ni siquiera una fracción de segundo de tiempo de inactividad. A pesar de los avances en la tecnología de los UPS, una verdad sigue siendo la misma: cuando la energía falla, el UPS necesita sacar su energía de bancos de baterías de plomo para alimentar la carga crítica hasta que pueda cambiar a generadores de reserva.

Es bien sabido que las baterías son la parte más vulnerable de cualquier UPS y que el fallo de las baterías es una de las principales causas del tiempo de inactividad relacionado con la energía. Cuanto más sepan los clientes sobre
EatonT Cellwatch es un sistema automatizado de monitoreo de baterías para instalaciones a gran escala donde la energía y la disponibilidad del sistema son críticas para las operaciones comerciales exitosas.

Cellwatch es una herramienta poderosa para mitigar y prevenir el costoso tiempo de inactividad debido a una falla inesperada de la batería.
El control diario de las baterías aumenta la fiabilidad del sistema
Cellwatch está diseñado para protegerte a diario. Cellwatch le notifica rápidamente sobre su vulnerabilidad, lo que le da tranquilidad, asegura la continuidad del negocio y protege los activos de la empresa. Cellwatch suele detectar los fallos meses antes de que una batería se convierta en un riesgo operativo.
Cellwatch previene las interrupciones imprevistas:
- Permitiéndole identificar y aislar rápidamente los problemas de batería antes de que ocurra un fallo.
- Proporcionando una visión sin precedentes de la salud diaria y el estado actual de sus baterías con datos fáciles de usar
Cellwatch te ahorra dinero:
- Reduciendo los costos de mantenimiento preventivo junto con el aumento de la seguridad
- Prolongar la vida de las baterías sabiendo exactamente cuándo hay que cambiarlas.
- Se necesitan menos servicios de campo con vigilancia y alerta electrónica
¿Sabías Qué...?
- El 75% de las interrupciones imprevistas del SAI pueden atribuirse a un fallo de la batería (incluyendo las baterías de arranque del generador)
- Hasta el 5% de todas las baterías de plomo-ácido fallan durante su período de garantía
- Una cadena de baterías es tan buena como su célula más débil
- Las baterías de VRLA normalmente fallan en una o dos semanas, pero pueden fallar en tan sólo dos días.
- El mantenimiento trimestral de las baterías significa que no conoces el verdadero estado de tus baterías el 98% del tiempo
- El monitoreo diario de la batería es la única manera de asegurar que el UPS soportará la carga
Para más información contacte a un asesor en RocioMMartinez@eaton.com o entra a www.eaton-lanpq.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario