miércoles, 15 de julio de 2020

POLICÍAS DE LA SSC RECUPERARON DOS CABALLOS QUE FUERON REPORTADOS COMO ROBADOS Y DETUVIERON A DOS HOMBRES, EN LA ALCALDÍA COYOACÁN



Luego de ser requeridos por la dueña de dos semovientes, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres probables responsables del robo, en la colonia Alianza Popular, en el perímetro de la alcaldía Coyoacán.
 
Oficiales de la SSC realizaban funciones de vigilancia y seguridad en la avenida Eje 3 Oriente y Calzada de las Bombas, cuando fueron solicitados por una mujer quien les refirió que el pasado lunes, cuatro caballos de su rancho fueron robados y que ya había levantado una denuncia ante las autoridades ministeriales.
 
Sin embargo, al navegar por las redes sociales notó un anuncio de venta de animales, y a percató que algunos de ellos  tenían las características de los que le habían robado, por lo que hizo una cita con el supuesto dueño.
 
Una vez que revisó a los equinos, se percató que eran los suyos, ya que en el cuello portan un chip con sus datos, por lo que, de inmediato solicitó el apoyo de los uniformados para detener a los hombres involucrados.
 
Ante los hechos, los policías aseguraron a dos hombres de 62 y 20 años de edad, a quienes se les decomisó una camioneta color rojo, en la cual transportaban a los dos equinos.
 
Antes de entregar a los semovientes, los uniformados solicitaron a la mujer los papeles de los animales y su denuncia, por lo que al comprobar su legítima propiedad se le entregaron, esto una vez que se presentaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien también determinará la situación jurídica de los detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario