domingo, 26 de julio de 2020

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN JOVEN QUE CON UNAS TIJERAS INTENTÓ ROBAR DINERO DE UNA TIENDA DE CONVENIENCIA, EN IZTACALCO


 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 18 años de edad, quien con unas tijeras despojó a la empleada de una tienda de conveniencia de dinero en efectivo, producto de la venta del día, en calles de la  alcaldía Iztacalco.
 
Los oficiales que realizaban su labor de seguridad y vigilancia, fueron alertados por operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Norte, de la emergencia por el robo a una empleada de una tienda de conveniencia que se ubica en la calle Oriente 106, colonia Gabriel Ramos Millán.
 
Al llegar al lugar de los hechos, los efectivos de la SSC se entrevistaron con la encargada del establecimiento, de 21 años de edad, la cual señaló que el probable responsable la amenazó con un objeto punzocortante y después la despojó del dinero en efectivo.
 
Con las características físicas del implicado, los uniformados realizaron un dispositivo de búsqueda, hasta que fue ubicado en las calles Sur 141 y Oriente 110, por lo que fue detenido y tras realizarle una revisión preventiva, se le halló entre sus ropas el dinero y unas tijeras.
 
Por tal motivo, al joven se le dio lectura de sus derechos y posteriormente fue  trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario