domingo, 5 de julio de 2020

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A TRES PERSONAS POSIBLEMENTE IMPLICADAS EN EL HOMICIDIO DE UN HOMBRE, TRAS UNA RIÑA EN IZTAPALAPA


 
 •      Se aseguró un arma de fuego con un cartucho útil

Al reportarse una riña en calles de la alcaldía Iztapalapa, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se aproximaron al lugar de la emergencia.
 
Los oficiales realizaban su labor de seguridad y vigilancia, cuando operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Oriente les informaron de agresiones en la calle Emiliano Zapata, colonia Pueblo de Santa Martha Acatitla.
 
Al llegar a la dirección referida, tuvieron contacto con un hombre sobre la cinta asfáltica con una visible mancha hemática en la cabeza.
 
Una mujer que se identificó como esposa del lesionado, señaló a un hombre como el posible responsable de realizar un disparo de arma de fuego y lesionar a su familiar.
 
De inmediato, policías de la SSC solicitaron los servicios de emergencia y paramédicos que acudieron al lugar, diagnosticaron el deceso del hombre de 35 años de edad.  
 
En el lugar fueron detenidos tres hombres de 21, 23 y 26 años de edad, que fueron señalados como los posibles responsables de la muerte del hombre.
 
Tras una revisión precautoria, al hombre de 21 años se le aseguró un arma de fuego, con un cartucho útil, además en el sitio se hallaron tres cartuchos percutidos, que corresponden a la misma arma. 
 
Por tal hecho, los implicados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente, a fin de definir su situación jurídica.
 
Cabe señalar que las primeras versiones refieren que los hombres conversaban en la vía pública, cuando de pronto se generó una riña entre ellos, y posteriormente el hombre detenido sacó el arma de fuego y lesionó a uno de los jóvenes que estaban en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario