Entrada destacada

La Sirloinería apoya a quienes lo necesitan

...

martes, 14 de julio de 2020

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS POSIBLES INTEGRANTES DE UN GRUPO DELICTIVO DEDICADO AL ROBO A CUENTAHABIENTES Y DISTRIBUCIÓN DE DROGA, EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO


 
 
• Los detenidos son originarios de Colombia


 
En la alcaldía Miguel Hidalgo, dos hombres de nacionalidad colombiana, probablemente relacionados con un grupo delictivo dedicados al robo a cuentahabiente y a la venta y distribución de droga fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
 
Personal de la SSC en campo que realizaba labores de seguridad y seguimiento sobre la avenida Homero, en la colonia Polanco, observaron a dos hombres a bordo de un vehículo cuando intercambiaban pequeñas bolsas de plástico por dinero en efectivo.
 
Ante la posible comisión de un delito, los agentes se acercaron a las dos personas y conforme al protocolo de actuación policial les realizaron una revisión preventiva, en la que localizaron una réplica de arma de fuego, bolsas de vegetal verde y seco con las características de la marihuana y un pasaporte de la República de Colombia.
 
Por tales hechos, fueron detenidos dos hombres de 35 y 41 años, de nacionalidad colombiana, a quienes se les enteró de sus derechos de ley y junto con la droga, la réplica de arma de fuego y el vehículo involucrado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, quien determinará su situación jurídica.
 
Cabe mencionar que los detenidos, probablemente están relacionados con el robo a cuentahabiente en la zona poniente de la Ciudad, del pasado 4 de marzo y 25 de junio de este año.
 
Estas acciones son resultado de las labores de inteligencia y seguimiento para el combate a delitos de alto impacto, en coordinación con policías de la SSC y personal de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando (C-2) y C-5 de la Ciudad de México para combatir a grupos generadores de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario