jueves, 23 de julio de 2020

POLICÍAS DE LA SSC AYUDARON A UN ADULTO MAYOR QUE ESTABA EXTRAVIADO EN EL METROBÚS, A CONTACTARSE CON SUS FAMILIARES


 
Un hombre de 89 años, que no recordaba su domicilio particular fue auxiliado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, para poder localizar a su familia.
 
En la estación Indios Verdes de la Línea 7 del Metrobús, el señor se acercó a los oficiales de la Policía Auxiliar que se encontraban comisionados a la vigilancia del lugar, a quienes les indicó que no recordaba donde se encontraba, ni cómo llegar a su domicilio.
 
Los uniformados le dieron apoyo y lo resguardaron en un lugar seguro, después activaron los protocolos de búsqueda de los familiares. En ese momento, el señor recordó el nombre de su hija y con ese dato se dieron a la tarea de rastrear a la mujer.
 
Después de varios minutos los policías contactaron a un joven que se identificó como nieto del hombre, por lo que se coordinó el encuentro.
 
Al lugar arribó el hombre y tras confirmar el parentesco con el señor, se hizo la entrega. Ambos se retiraron del lugar, no sin antes agradecer el apoyo de los policías auxiliares quienes en todo momento acompañaron y atendieron al adulto mayor para evitar un accidente en la plataforma del Metrobús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario