lunes, 6 de julio de 2020

PERSONAL DE LA SUBSECRETARÍA DE CONTROL DE TRÁNSITO, AUXILIÓ A LOS AUTOMOVILISTAS DURANTE LOS ENCHARCAMIENTOS REGISTRADOS POR LA LLUVIA DE ESTA TARDE


 
• Se desplegaron 68 efectivos, 32 unidades y una grúa

La Secretaría de Seguridad Ciudadana  (SSC) de la Ciudad de México, implementó un dispositivo de movilidad por la fuerte lluvia que se presentó esta tarde en la Capital.
 
Con el objetivo de garantizar la movilidad de los automovilistas y prevenir accidentes, la Subsecretaría de Control de Tránsito desplegó 68 efectivos, 32 unidades y una grúa quienes recorrieron las zonas en las que se presentaron las precipitaciones.
 
Esta tarde se atendieron 16 encharcamientos, principalmente en el Circuito Interior a la altura de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en su cruce con el Eje 1 Norte, y a la altura de la estación del STC Metro Oceanía; además en la Glorieta de La Raza; y en varias zonas sobre la calzada Ignacio Zaragoza.
 
También, auxiliaron a dos conductores cuyos vehículos quedaron varados uno en la Calzada Vallejo, casi esquina con la calle Laminadores; otro en la calzada de Tlalpan y uno más en la calzada Ignacio Zaragoza.
 
 
 
Debido a que la lluvia continúa en varias alcaldías de la Ciudad, esta Secretaría recomienda las automovilistas respetar los límites de velocidad en cada vía, atender las indicaciones del personal de Tránsito, utilizar el cinturón de seguridad y mantener las luces intermitentes encendidas.
 
La SSC a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, implementa acciones para garantizar la movilidad de los automovilistas en la Ciudad, prevenir percances e incidentes viales, durante la temporada de lluvia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario