domingo, 5 de julio de 2020

PERSONAL DE LA SSC RECUPERÓ UNA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO Y DETUVO AL POSIBLE RESPONSABLE EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA




Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en seguimiento a una denuncia ciudadana, detuvo a una persona posible responsable de robar un vehículo, en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Al efectuar sus rondines de seguridad y vigilancia, los oficiales fueron alertados vía radio de un vehículo color rojo con reporte de robo activo que circulaba por calles de la colonia Santa Cruz Meyehualco.

De inmediato, personal de la SSC en campo dieron seguimiento al reporte y en la calle Genaro Estrado tuvieron contacto con el automóvil por lo que le marcaron el alto al conductor a través de los comandos de voz.

De la camioneta descendió un hombre de 32 años de edad, a quien se le solicitó la documentación que acreditara la legal procedencia de la unidad, misma que no pudo mostrar.

En coordinación con personal del Centro de Control y Comando C2, al lugar de la detención se presentó el dueño del vehículo, quien reconoció al sujeto como el posible responsable de obligarlo a bajar del mismo y darse a la fuga.

Por lo anterior, el posible responsable fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien iniciará a la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario