lunes, 13 de julio de 2020

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A TRES PERSONAS QUE POSIBLEMENTE ROBARON UN VEHÍCULO EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 
Como parte de los dispositivos para recuperar vehículos reportados como robados y gracias a las denuncias ciudadanas, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres probables responsables del robo de una combi, en la colonia La Casilda, perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.
 
Oficiales de la SSC realizaban patrullajes de vigilancia y seguridad en la avenida La Brecha, cuando un hombre les solicitó apoyo, pues refirió que en un establecimiento cercano le estaban retirando accesorios a su vehículo, el cual le habían robado por la noche.
 
El denunciante agregó que por el robo acudió a levantar la denuncia correspondiente y hoy vio al pasar por la zona su vehículo tripulado por dos personas.
 
En una rápida acción, los oficiales se acercaron al local referido, donde encontraron a los probables responsables retirando los accesorios de la combi. Al cotejar el número de la serie del vehículo con la carpeta de investigación correspondiente a la denuncia el afectado, notaron que se trataba del mismo auto.
 
Por tales hechos, a los tres hombres de 24, 25 y 36 años de edad, les fueron leídos sus derechos constitucionales y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario