lunes, 6 de julio de 2020

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A CUATRO PERSONAS POSIBLEMENTE IMPLICADAS EN ROBO DE MERCANCÍA, EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA


 
En respuesta a la denuncia de un hombre, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cuatro personas que pretendían huir en una camioneta, luego de robar un costal de mercancía.
 
Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realizaban los uniformados en calles de la Central de Abasto (CEDA), una persona de 39 años de edad, pidió la ayuda al indicar que dos hombres y dos mujeres lo despojaron de mercancía, tras amagarlo con un arma blanca.
 
Con las características proporcionadas y al señalar a los probables responsables, los oficiales les dieron alcance cuando pretendían subir a una camioneta color azul para emprender la huida.
 
Conforme a los protocolos de actuación policial, se les hizo una revisión preventiva derivado de la cual, se aseguró el arma blanca y la mercancía fue recuperada.
 
Por tal motivo, a los detenidos de 50, 42, 28 y una menor de 16 años de edad, se les informaron sus derechos de ley antes de ser remitidos ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario