jueves, 23 de julio de 2020

OFICIALES DE LA SSC ASEGURARON A UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DEL ROBO A UN DOMICILIO EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


 
• En su intento de huir, el hombre detuvo su carrera al golpearse en un muro de un negocio cercano
 
Después de una breve persecución, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que fue señalado como el probable responsable de haber participado en un robo a casa habitación, en la alcaldía Venustiano Carranza.
 
Durante los recorridos de vigilancia y supervisión que realizaban los oficiales en establecimientos ubicados en la colonia Moctezuma Segunda Sección, una mujer de 27 años de edad, se acercó a los oficiales pidiendo ayuda, ya que un hombre, que caminaba metros más adelante, había ingresado a su casa y la despojó de su celular y dinero en efectivo.
 
Al notar la presencia de los policías, el implicado intentó darse a la fuga, pero al verse acorralado se golpeó contra el muro de un negocio cercano y cayó al piso.
 
De inmediato fue detenido y se solicitaron los servicios de emergencia; paramédicos de una unidad médica atendieron al lesionado a quien diagnosticaron con una herida abrasiva de cuatro centímetros en el pómulo derecho, sin ameritar traslado médico.
 
Una vez que el probable responsable fue valorado médicamente, se le efectuó una revisión preventiva, en la cual se encontró entre sus pertenencias el teléfono celular de la afectada.
 
Luego de haber sido informado de sus derechos, el detenido de 35 años de edad, fue remitido ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario