lunes, 6 de julio de 2020

MUDAFY INGRESA A GOOGLE FOR STARTUPS ACCELERATOR EN SU EDICIÓN VERANO 2020


       Mudafy forma parte del selecto grupo de 12 startups latinoamericanas  seleccionadas  para participar en este programa
       Al finalizar el programa, Mudafy formará parte del prestigioso grupo internacional de alumni de Google Launchpad Accelerator

Cuidad de México, a 06 de julio de 2020. Mudafy, la plataforma inmobiliaria de origen argentino que recientemente inició operaciones en México, se complace en anunciar su ingreso a Google for Startups Acceletaror LATAM, programa enfocado en startups provenientes de toda Hispanoamérica, en etapa de crecimiento.
Con una duración de tres meses, la edición Verano 2020 de este prestigioso programa está conformada por 12 compañías provenientes de Argentina, México y Colombia; Mudafy fue selecciona de entre más de 230 empresas que aplicaron en un exigente proceso de selección.
Dadas las condiciones de salud actual, esta será la primera ocasión en que Google for Startups Accelerator se realice de manera completamente virtual.
De acuerdo a las previsiones del programa, tras su paso por Accelerator, Mudafy podrá potencializar su consolidación en la aplicación de tecnología innovadora en la industria inmobiliaria. Para esto contará con el apoyo de decenas de mentores y speakers expertos en temas de negocio; mercadeo, branding y relaciones públicas; cultura organizacional, inteligencia artificial y machine learning; y Google Ads, Google Cloud y Android Play, entre otras tecnologías y habilidades organizacionales.
A la par y gracias al formato de la presente edición, Mudafy reforzará su conocimiento sobre las mejores prácticas de trabajo remoto y distribución geográfica; así como temas relacionados con economía, finanzas y relaciones con inversionistas.
“Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados para participar en la edición Verano  2020 de Accelerator, ya que todo el conocimiento que adquiramos es de gran valía para superar los desafíos de la nueva realidad tecnológica a nivel global, enfocarnos en aplicarla de la mejor manera a generar una revolución de la industria inmobiliaria, pero principalmente, generar experiencias de valor al usuario final: nuestros clientes”, comentaron Franco Forte y Lucas Díaz, CEO y COO respectivamente, Co-Fundadores de Mudafy.
Mudafy, es la PropTech que ofrece una nueva experiencia tecnológica al momento de adquirir una propiedad, la cual llegó a México con un modelo de alianzas inmobiliarias enfocado en ofrecer transacciones más simples, confiables y transparentes a compradores de propiedades en las alcaldías con mayor plusvalía de la Ciudad de México.
Formar parte de Google for Startups Acceletaror LATAM, permitirá a Mudafy y al resto de las empresas participantes escalar sus productos, superar desafíos en materia tecnológica y establecer conexiones con redes de emprendimiento en la región y en Sillicon Valley, para con ello convertirse en agentes de cambio e innovación en el ecosistema de América Latina.
Al finalizar el programa, Mudafy formará parte del prestigioso grupo internacional de alumni de Google Launchpad Accelerator, donde se unirá a otras compañías latinoamericanas de escala global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario