jueves, 2 de julio de 2020

La solidaridad de Antorcha, continúa con los más pobres



*Para satisfacer la demanda de comida de la población, el gobierno federal y estatal deben de priorizar un plan nacional de distribución de alimentos, así como un programa de salarios emergentes para que la pobreza no se extienda: Héctor Javier Álvarez Ortiz

Nicolás Romero, México.- “Nuestros camaradas que integran al Movimiento Antorchista en el noroeste mexiquense continúan ayudando a quienes pasan por momentos difíciles por la pandemia del covid-19”. Esta vez la solidaridad de los antorchistas llevó apoyos alimentarios a vecinos de la comunidad de Loma de Guadalupe La Biznaga, de Nicolás Romero, indicó el líder social en el noroeste mexiquense, Héctor Javier Álvarez Ortiz. 
Sin embargo, afirmó que, para satisfacer la demanda de comida, en constante aumento, de la población, el gobierno federal y estatal, deben de priorizar un plan nacional de distribución de alimentos, así como un programa de salarios emergentes para que la pobreza no se extienda y así evitar que más mexicanos ingresen a ella.
Por lo mismo, el Movimiento Antorchista -dijo- desde hace más de tres meses, y por el tiempo que sea necesario, continuará solicitando a los gobiernos municipales, estatales y federal que dejen a un lado sus intereses de grupo al cambiar su política neoliberal, por otra más social, humana y justa en pro de beneficiar verdaderamente al pueblo pobre de México, y con ello, en lugar de hundir a México, se trabaje por construir un mejor país.
No obstante, aseguró, si el gobierno no hace caso a las demandas sociales y económicas del pueblo, el mismo sistema estará asentando las bases para que la gente se dé cuenta que no bastó con cambiar de presidente y de partido para consolidar un México mejor, y que va a ser necesario la unión de todos los sectores de la sociedad para luchar por la vía democrática, primero por llevar a la presidencia a un gobierno que trabaje para el pueblo y con el pueblo; y segundo, que se necesita un cambio de sistema económico, que será posible con la unión de todo el pueblo, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario