martes, 14 de julio de 2020

La nueva solución de F5 Silverline Shape Defense defiende los sitios web de los clientes a través de la protección contra Bots y el relleno de credenciales


 
Silverline Shape Defense mejora la experiencia y seguridad en línea de un usuario al vencer los ataques automáticos que conducen a fraudes y abusos en línea

Julio de 2020 - F5 (NASDAQ: FFIV) presentó hoy Silverline Shape Defense, una solución de seguridad que protege a los sitios web de la creciente ola de tráfico falso de Internet. Con este nuevo servicio totalmente administrado, los clientes pueden concentrarse mejor en sus usuarios y proteger a las empresas contra los bots, el relleno de credenciales, y otros ataques automatizados que resultan en fraude, lo que lleva a una eficiencia comprometida, pérdida de ingresos y daños a la marca. 
 
Silverline Shape Defense utiliza inteligencia artificial para determinar con precisión en tiempo real si una solicitud es de un humano o un bot, y diferenciar aún más entre un mal actor y un individuo autorizado.
 
Este enfoque detiene el mal tráfico sin introducir conflictos en el inicio de sesión para usuarios legítimos. Las empresas se benefician de menores pérdidas por fraude en línea, menores costos operativos y una mejor experiencia del usuario. Silverline Shape Defense aprovecha el poder de toda la red Shape que bloquea más de mil millones de ataques de aplicaciones por día.
 
Con el lanzamiento de Silverline Shape Defense, los clientes ahora pueden proteger sus aplicaciones con un conjunto integrado y completo de soluciones de seguridad totalmente administradas que también incluyen Silverline DDoS Protection, Silverline Web Application Firewall y Silverline Threat Intelligence.
 
"La incorporación de Shape Defense en Silverline permitirá a nuestros clientes proteger sus aplicaciones e iniciativas digitales contra ataques cibernéticos maliciosos sin la sobrecarga de un gran equipo de seguridad, como el de una compañía típica de Fortune 500", dijo Gail Coury, vicepresidente y gerente general de Silverline. F5 "Los servicios de seguridad administrados de Silverline de F5 mejoran no solo la seguridad y el rendimiento de las aplicaciones, sino que también acortan la brecha de recursos de profesionales calificados en seguridad que se necesitan para abordar las últimas amenazas cibernéticas en tiempo real".


Silverline Shape Defense ayuda a las organizaciones a proteger sus aplicaciones de forma rápida y sencilla. La solución:
 
• Se puede implementar en 30 minutos o menos, sin experiencia avanzada en seguridad de aplicaciones.
• Determina si los intentos de inicio de sesión están siendo realizados por usuarios reales en lugar de bots.
• Es totalmente continua y transparente para usuarios reales.
• Cuenta con una interfaz de administración fácil de usar que guía el tráfico del sitio y cómo se protege.
• Ofrece una solución totalmente basada en la nube como un servicio totalmente administrado: sin hardware, nada que instalar y siempre actualizado.
 
Los servicios gestionados de F5 Silverline brindan protección experta a empresas de todo el mundo, incluidos los siguientes beneficios:
 
• Seguridad integral de la aplicación, incluidos los servicios anti-bot, WAF y DDoS líderes de la industria desde un solo proveedor.
• Compra, implementación y soporte continuo simplificados, incluidos los recursos del Centro de Operaciones de Seguridad 24x7.
• Un portal integrado proporciona una vista única para todos los servicios de Silverline, incluidos el proxy de configuración y el enrutamiento, la visibilidad de los detalles de las amenazas, el análisis de ataques y las acciones tomadas por expertos en SOC.
• Una huella de seguridad de aplicaciones global, con puntos de presencia locales de F5 Silverline Managed Services en todo el mundo.
 
En enero, F5 completó su adquisición de Shape Security para agregar protección contra ataques automáticos, botnets y fraude dirigido a la cartera de servicios de aplicaciones de F5. Silverline Shape Defense es el primer entregable en una estrategia a largo plazo para proporcionar servicios de Shape a organizaciones de todos los tamaños y en diversas industrias.
 
Disponibilidad
Silverline Shape Defense ya está disponible. Comuníquese con una oficina de ventas local de F5 o envíe un correo electrónico a SilverlineSales@F5.com para obtener información adicional sobre la disponibilidad de productos y servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario