martes, 21 de julio de 2020

ILSP Global mejora sus niveles de servicio con IBM Automation



Ciudad de México, 21 julio de 2020 – ILSP Global, empresa líder en seguridad de logística y transporte de carga en México, ha adoptado las soluciones IBM Robotic Process Automation e IBM Business Process Management para automatizar, monitorear y optimizar sus operaciones mientras ayuda a su fuerza laboral con tareas rutinarias de uso intensivo de datos.

De acuerdo con un estudio realizado por IBM Institute for Business Value, las cadenas de suministro todavía dependen de procesos pre-digitales que se combinan manualmente con sistemas más lentos y equipos desconectados, lo que genera muchas ineficiencias y costos más altos. Para superar estos puntos débiles, ILSP Global recurrió a las soluciones de IBM Automation para lograr una agilidad mejorada y operaciones optimizadas en toda la cadena de valor, lo que resulta en ahorros de costos en varios puntos de contacto.

ILSP Global provee servicios de logística para transportar artículos de necesidad básica, productos químicos y otros bienes en todo el país. Como parte de los objetivos de mejora, identificaron procesos y tareas en su call center, como el procesamiento de solicitudes del cliente y el seguimiento del estado del transporte, que podrían optimizarse con automatización, para ahorrar tiempo y eliminar cuellos de botella que podrían causar demoras en los servicios a sus clientes.

"A medida que aumenta la demanda, es esencial ser dinámico, receptivo y ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible. IBM Automation nos ayudó a optimizar nuestros procesos y recursos materiales para cumplir con ese objetivo", dijo Elthon Rivas, Gerente Senior de Calidad de Inteligencia de Negocios, ILSP Global .

“La automatización permite a las empresas optimizar sus flujos de trabajo, mejorar las experiencias de sus clientes, administrar mejor casi cualquier parte de un proceso comercial con velocidad, eficiencia y confiabilidad y garantizar que los empleados puedan enfocarse en un trabajo de mayor valor. IBM está ayudando a compañías como ILSP a transformar sus negocios y sus industrias al implementar automatización para mejorar la capacidad de respuesta, la satisfacción del cliente y la productividad de los empleados ", dijo Carlos Camilion VP Cloud & Cognitive Software, IBM México.

Emergys, un socio de negocios de IBM, ayudó a ILSP en la planificación de su arquitectura para adoptar las soluciones de automatización. Emergys ha trabajado estrechamente con empresas durante más de 14 años en la automatización de procesos comerciales y se ha centrado en la innovación de soluciones en diferentes industrias. Trabajando en estrecha colaboración con el equipo de ILSP, Emergys logró posicionar los beneficios del software de automatización de IBM y RPA (reelaborando y optimizando el tiempo de los recursos clave en tareas de mayor valor, entre otros).

De la mano de las mejores prácticas, fue posible alinear la estrategia de ILSP y RPA en una primera fase para la automatización de los procesos comerciales en áreas clave de la operación de ILSP, dejando una base sólida para las siguientes fases que incluyen el software IBM Automation e IBM DataCapture, una automatización adecuada en las diferentes áreas a corto y mediano plazo.


Sobre ILSP Global

ILSP Global es una empresa especializada en servicios integrales de seguridad privada, cuyo negocio principal es la seguridad del transporte de operadores. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, con una vasta infraestructura en México y los sistemas de software y hardware más avanzados, ILSP Global se posiciona como la compañía líder en el mercado de seguridad para la cadena de suministro que proporciona esquemas de acuerdo con la naturaleza logística en cada operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario