·
Sólo
se requiere abrir una cuenta en el banco, pagar con la tarjeta de
débito en establecimientos participantes y usar al menos una vez al mes
la
banca digital de HSBC.
·
El
confinamiento elevó el gasto en los hogares correspondiente al pago de
servicios de internet, electricidad y gas hasta en 25% respecto a meses
previos al inicio de la pandemia.
A
partir de este mes todas las personas que abran su primera cuenta en
HSBC México y paguen con su tarjeta de débito los servicios de
electricidad,
gas natural, internet, telefonía fija y móvil de su hogar, entre otros,
obtendrán el reembolso del 25% de lo que facturen por ello al mes.
Después
de la apertura de la cuenta, los interesados deberán pagar estos
servicios con su tarjeta de débito de forma directa en los
establecimientos
participantes, ya sea mediante sus Apps, páginas de internet o
Terminales Punto de Venta.
Los
servicios participantes en esta promoción son: luz, gas natural,
teléfono fijo, celular, televisión de paga e internet. También
participan servicios
relacionados al entretenimiento como streaming de música y video, y
aplicaciones digitales que proveen transporte.
Los 18 comercios participantes corresponden a los servicios más utilizados en México y pueden consultarse aquí:
https://www.hsbc.com.mx/ganacontusrecibos
“El
confinamiento y trabajo remoto que detonó el COVID-19 en diversas
empresas conllevó un alivio en términos de distanciamiento social, pero
también
un incremento en la facturación de servicios en los hogares de hasta
25%, al cierre de marzo, de acuerdo con nuestros registros. Por ello, en
HSBC queremos ayudar a disminuir la carga financiera a nuestros
clientes que contraten su primera cuenta con nosotros,
mediante el reembolso de una parte de estos gastos”, indicó Juan Parma,
director general adjunto de banca al consumo de HSBC México y
Latinoamérica.
La
promoción estará disponible para cuentas contratadas entre el 1 de
julio y el 30 de septiembre próximo y el reembolso del pago de los
servicios
señalados será aplicable hasta el cierre del año. Las únicas
condiciones que el cliente debe asegurarse de cumplir para acceder al
reembolso del 25% del pago de servicios mensual son las siguientes:
·
Contratar una cuenta Flexible, Stilo Personal y Familiar, Advance o Premier.
·
Pagar
sus servicios con la tarjeta de débito de forma directa en los
establecimientos participantes, ya sea a través de sus Apps, páginas de
internet
o Terminales Punto de Venta.
·
Utilizar
una vez al mes la App HSBC México o la Banca por Internet de HSBC
México para transferir dinero, contratar o realizar operaciones con sus
productos del banco, pagar tarjetas de crédito o impuestos.
Los
reembolsos máximos que podrán obtener los clientes dependerán del tipo
de cuenta contratada e irán desde los $100 pesos hasta los $300
mensuales
por lo que resta del 2020. El reembolso se realizará en los primeros 15
días hábiles del mes siguiente a la facturación.
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