jueves, 9 de julio de 2020

ES MOMENTO DE HACER RENDIR TU DINERO CON POSTRES




  • En esta “nueva normalidad” los hogares son sede de oficinas y también de micro negocios. ¿Están listos para emprender el suyo?

  • Grupo Chantilly devela la nueva y deliciosa presentación de 460 gramos del Top Cream Vainilla.

CDMX, junio 2020.- Bien dicen que las mejores ideas nacen de una crisis, es por ello que en la llamada “nueva normalidad” existe una gran oportunidad para emprender un micro negocio, hacer rendir el dinero y probar esos dotes en repostería que todos tenemos. Grupo Chantilly devela su secreto mejor guardado, el lanzamiento de la nueva y deliciosa presentación de 460 gramos del Top Cream Vainilla.

¿Por qué su llegada resulta tan importante? La respuesta es que este econopack permitirá que las familias mexicanas puedan iniciar una nueva aventura en el mercado de los postres. Mientras el confinamiento cambia con los los semáforos que dicten las autoridades, estar en casa puede ser una oportunidad para probar suerte con la elaboración de pasteles, y es ahí donde buscarás el balance ideal entre consistencia y suavidad para las coberturas y rellenos, con una fórmula única en el mercado, que hará la diferencia en tus recetas.

Si has pensado en cupcakes o si a ese rico pan que horneas quieres darle un extra en su decoración y sabor, entonces vive el sabor de tradición totalmente mexicano que ofrecen los productos de Grupo Chantilly. El Top Cream de Vainilla cubre, rellena y decora, además de que con esta presentación alcanza hasta para 2 pasteles, es decir que rinde de 3 a 4 veces su volumen, con una consistencia firme, tersa, que no se cuartea y que para estos días en que probarás tu negocio puede durar hasta 4 días en refrigeración ya sobre el pan.

Si hornear es tu pasión, ahora puedes probar de la forma más sencilla la venta de tus recetas. No necesitas una página web, ni tener tu local o abrir tu hogar a los clientes, puedes probar con algunas fotos hechas con tu celular, imprimir en casa tu anuncio, compartirlo en los pasillos o escaleras de tu edificio, subirlo a tus redes sociales y buscar los famosos grupos de vecinos. En los buscadores de las redes ubica cuántos grupos hay de tu colonia y podrás ofertar ahí tus ricos pasteles.

Para las entregas a tus nuevos clientes, que serían dentro de tu misma zona, el Top Cream de Vainilla resiste a temperatura ambiente, además de que permite combinarlo con colores vegetales ya sea líquidos o en gel. Para dar más variedad a los fans que se vayan sumando a tus creaciones, recuerda que también puedes adicionar hasta un 30% de cajeta o licores, incluso fruta picada, nueces, pasas o el jarabe tipo Ganashe Chantilly.

Esta crema vegetal endulzada y lista para batir la encuentras disponible en las casas de materias primas. Su alto rendimiento es un plus por si estás experimentando con tu micro negocio. Una vez que lo compres, podrás guardarlo hasta 50 días en el refrigerador; mientras que en uso recuerda que mantendrá su consistencia hasta 4 días refrigerado.

Ahora sí, es momento de probar que tus recetas, ésas que tanto conquistan a tu familia, pueden tener otros fans entre tus vecinos. Es momento de encontrar la oportunidad y hacer de tu negocio parte de la “nueva normalidad” en tu vida.

Para mayores informes del producto, también puedes llamar y pedirlo al 01 800-849-8129.

Si deseas más información sobre Grupo Chantilly y sus productos, contactar con:

No hay comentarios:

Publicar un comentario