miércoles, 15 de julio de 2020

En Toluca, Antorcha demanda soluciones en serio



Toluca, México.- Comerciantes y colonos toluqueños, pertenecientes al Movimiento Antorchista realizan de manera constante en las principales calles del centro de la ciudad diversas manifestaciones para pedir a las autoridades municipales atención,  diálogo y soluciones a sus demandas.
Los colonos y comerciantes realizaron en esta ocasión una cadena humana frente a palacio municipal; donde  exhibieron lonas en contra del presidente y entregaron volantes, denunciando la nula atención por parte de Juan Rodolfo Sánchez Gómez.
Al respecto Angélica Gasca Dávila, líder del comercio antorchista indicó que los ciudadanos están ejerciendo su libertad de expresión de manera pacífica, esperando una respuesta favorable por parte del edil. Aseguró que el Movimiento de solo es gestor de las necesidades de los toluqueños por lo que exhortó al alcalde a no excusarse bajo el lema “para las organizaciones nada" ya que Antorcha se compone de personas de estratos vulnerables que solo desean progreso para sus hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario