viernes, 24 de julio de 2020

EN POSESIÓN DE VARIAS DOSIS DE APARENTE MARIHUANA, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR POLICÍAS DE LA SSC EN GUSTAVO A. MADERO


 
 
• Los detenidos posiblemente han participado en eventos de robo a automovilistas asentados en Carpetas de Investigación
 
 
Dos personas al parecer relacionadas con la compra y venta de droga, así como con el robo a automovilistas en la alcaldía Gustavo A. Madero, fueron detenidas por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
 
Derivado de una denuncia ciudadana y por los trabajos de investigación de gabinete y campo, en la avenida Gran Canal, colonia San Felipe de Jesús, los oficiales realizaban patrullajes de vigilancia cuando observaron a un par de hombres que intercambiaban envoltorios por dinero en efectivo.
 
Ante la posible comisión de un delito, los agentes se identificaron y pidieron a las personas realizarles una revisión preventiva, durante la cual se les decomisaron 37 bolsitas con aparente marihuana y dinero en efectivo, además fue asegurado un vehículo.
 
Los dos hombres de 40 y 28 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien será el encargado de determinar su situación jurídica.
 
Cabe señalar que de acuerdo con información obtenida, los dos implicados posiblemente han participado en varios eventos de robo a automovilistas, además el vehículo asegurado está relacionado en diversos eventos del mismo delito, asentados en carpetas de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario