miércoles, 22 de julio de 2020

EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS EN MIGUEL HIDALGO POR EFECTIVOS DE LA SSC



• Se aseguró un vehículo con placas de circulación del estado de Guanajuato
 
Derivado de las acciones de prevención y seguridad, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que portaban un arma de fuego, en la colonia Chapultepec Morales Quinta Sección.
 
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban patrullajes de vigilaban sobre la avenida Presidente de Masaryk, cuando se percataron que el conductor de un vehículo color blanco con placas de circulación del estado de Guanajuato, circulaba sin cinturón de seguridad, por lo que le marcaron el alto.
 
Tras indicarle el motivo de la detención, los oficiales solicitaron una revisión preventiva, y al realizar una inspección visual del vehículo observaron un arma de fuego, por lo que de inmediato aseguraron a las personas y revisaron la unidad.
 
En la codera se localizó un arma de fuego que contenía cuatro cartuchos útiles, y al no mostrar los documentos que acreditaran su legal portación, el conductor de 35 años, y su acompañante de 48, fueron enterados de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario