jueves, 23 de julio de 2020

EN POSESIÓN DE DOCUMENTOS APÓCRIFOS, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN TAXISTA EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al conductor de una unidad de transporte público por tener documentos falsos que lo acreditaban como taxista de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI).
 
Durante los recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Unidad Habitacional Acueducto de Guadalupe, se percataron que un taxi de la Ciudad de México, cuyas placas de circulación no coincidían con las que tenía rotulado, además tenía un documento de tránsito provicional pegado en el cristal, por lo que le pidieron detuviera su marcha.
 
Al entrevistarse con el conductor de 52 años de edad, refirió que el gestor de su unidad ya había realizado el trámite de altas y bajas conforme lo indica la ley, sin embargo, al presentar dicha documentación, los oficiales notaron que dichos papeles se despintaban y que el código QR no redirigía a alguna página de la SEMOVI.
 
De igual forma, al revisar la tarjeta de circulación, ésta no contaba con las características oficiales que emite la SEMOVI, además, presentaban descoloración al tacto.
 
Por tal motivo, al conductor del taxi a quien se le informaron sus derechos de ley, fue remitido ante el agente del Ministerio Público correspondiente, para deslindar responsabilidades y determinar la situación jurídica del implicado.
 
De acuerdo a la base de datos, las placas con las que circulaba la unidad del transporte público, corresponden a un taxi de otro modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario