miércoles, 29 de julio de 2020

EN FLAGRANCIA, FUERON DETENIDAS TRES PERSONAS POSIBLEMENTE IMPLICADAS EN LA COMPRA Y VENTA DE DROGA EN VENUSTIANO CARRANZA


 
Resultado de trabajos de gabinete y campo que realizan efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para inhibir los delitos de alto impacto en la Ciudad de México, tres hombres posiblemente involucrados en la compra y venta de droga, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, fueron detenidos.

Mediante investigaciones y vigilancias constantes realizadas por personal de la SSC y gracias a la estrecha coordinación con el Centro de Comando y Control C-2 y C-5 de la Ciudad de México, se detectó en la calle Dinares, colonia Simón Bolívar, la presencia de tres personas que intercambiaban envoltorios de papel por dinero en efectivo.
 
Al acudir al lugar y presenciar la acción de un posible hecho delictivo, los uniformados les marcaron el alto y, de acuerdo al protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión preventiva.
 
Los hombres tenían en su poder 27 envoltorios confeccionado en papel, color blanco, que en su interior contenían una sustancia sólida con las características de la cocaína, por lo que de inmediato fueron detenidos.
 
Ante este hecho, los sujetos de 31, 43 y 50 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y trasladados, junto con lo decomisado, ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación en Atención al Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica y realizará las diligencias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana está comprometida con los capitalinos de continuar con los trabajos de investigación e inteligencia que permitan detener a quienes generen violencia y dañen a la población de la Ciudad de México.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario