viernes, 24 de julio de 2020

DOS MUJERES FUERON DETENIDAS POR PERSONAL DE LA SSC, POR SU PROBABLE RESPONSABILIDAD EN EL ROBO A USUARIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO, EN CUAUHTÉMOC



Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos mujeres que posiblemente robaron un teléfono celular a un pasajero del Trolebús, en el perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.
 
La detención tuvo lugar en el cruce del Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle República de Uruguay, en la colonia Centro, cuando los uniformados, vía radio fueron informados de un robo en ese punto.
 
Ante la posible comisión de un delito, se aproximaron de manera inmediata, y en el lugar, un hombre de 30 años de edad, les indicó que dos mujeres que se encontraban aún a la vista, lo despojaron de su teléfono celular, cuando viajaba a bordo de una unidad del Trolebús.
 
Los uniformados en atención a la denuncia, fueron en su búsqueda y metros más adelante les dieron alcance para, en cumplimiento del protocolo de actuación policial, realizarles una revisión preventiva, tras la cual les encontraron un equipo de telefonía móvil que el denunciante reconoció como de su propiedad, por lo que ambas mujeres fueron detenidas.
 
Por lo anterior, las dos implicadas, de 35 y 28 años de edad, fueron informadas sobre los derechos que les asisten y después fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario