viernes, 24 de julio de 2020

Cook Children’s hospital pediátrico, en Fort Worth, Texas, se solidariza con personal médico mexicano ante la crisis por COVID-19





Ciudad de México a 24 de Julio de 2020.- Como parte de su Programa Internacional y con el fin de solidarizarse y fortalecer los vínculos entre Cook Children’s y personal médico pediátrico en México, durante la crisis que se vive actualmente por COVID-19, el hospital ubicado en Fort Worth, Texas, ha donado cerca de 2,200 artículos de equipamiento y protección personal para el uso de pediatras, subespecialistas, personal de salud y sus pacientes en 20 hospitales públicos y privados del país.
Para Cook Children’s es importante mostrar su apoyo y solidaridad al frente médico en México ante momentos difíciles con las donaciones de equipamiento de protección personal mismas que se han realizado de manera periódica desde el mes de mayo hasta la fecha.
Hemos recibido gran respuesta por parte de los médicos y hospitales quienes recibieron las donaciones de equipo de protección personal. Ha sido muy gratificante poder contribuir en estos tiempos tan difíciles para el frente médico” comenta la Dra. Mónica Martina Luna, Pediatra y Asesora Médica de Cook Children’s en México.
El Programa Internacional de Cook Children’s además de brindar atención médica en distintas especialidades a niños de todas partes del mundo, busca crear un vínculo de alianza con médicos pediatras y hospitales que quieran contar con el apoyo de un cuidado y diagnóstico colaborativo para sus pacientes, en donde los especialistas de Cook Children’s sean el soporte de una segunda opinión en caso de requerirla.
En un momento de contaste cambio, para Cook Children’s es importante mantenerse alerta de las nuevas necesidades que surjan para el equipo médico en México y el mundo. La iniciativa de donaciones inició con un grupo específico de hospitales y ha evolucionado para ahora alcanzar a más de 20 quienes se beneficiarán de estas donaciones.


Acerca de Cook Children’s
Ubicado en Fort Worth, Texas, El Hospital Pediátrico Cook Children’s es parte del sistema integral de salud pediátrica reconocido por su cuidado experto y sus avanzadas tecnologías médicas. Cook Children’s ofrece servicio a pacientes alrededor de todo el mundo. El Programa para Pacientes Internacionales es un equipo multicultural que cuida de todos los detalles para que las familias se puedan enfocar en la salud de sus hijos. Este equipo trabaja para atender las necesidades de cada familia, incluyendo coordinar planes de viaje, hospedaje, interpretación de lenguajes y otros servicios. www.cookchildrens.org/international


No hay comentarios:

Publicar un comentario