martes, 21 de julio de 2020

¿Cómo serán nuestros hábitos de belleza dentro de la nueva normalidad?


 
Sin duda, todo en el mundo ha cambiado a raíz de la llegada del Covid-19 a nuestras vidas. Incluso nuestras necesidades cosméticas son diferentes y dependen de los aspectos económicos, del tiempo que tendremos para cuidarnos y solucionar los estragos que el confinamiento ha producido en nuestra piel.
 
En especial dos hábitos preocupan a los consumidores como lo explica Manuel Trens, gerente de Mercadotecnia de Nerium Biotechnology: el cuidado de la piel de nuestro rostro tras el uso continuo de los cubrebocas y el cuidado de las manos por la rutina del acceso al gel antibacterial.
 
En la primera de las opciones, Manuel Trens aconseja que si se va a utilizar el cubrebocas muchas horas seguidas e incluso antes de una jornada larga, es necesario aplicar alguna crema con efecto barrera que proteja en las zonas de roce como lo es la Nerium Advanced® Daily Face Moisturizer - Crema Facial Hidratante de Día, y al llegar a casa, realizar una limpieza no abrasiva, e hidratar la piel con Nerium Advanced® Nightly Face Treatment - Crema Facial Tratamiento de Noche.
 
Este sistema, llamado Sistema Dos Pasos de Nerium Biotechnology, está diseñado para hidratar, proteger, reparar, rejuvenecer y por ende eliminar las arrugas y las líneas de expresión. Todo esto gracias a sus ingredientes de alta calidad, combinados con nuestro extracto patentado de Nerium Oleander.
 
“Hay que recordar que una buena hidratación es esencial para evitar las irritaciones causadas por los cubrebocas y exigencias de la nueva normalidad. Adaptarnos y utilizar los productos más adecuados a la situación que vivimos, sin duda, es la mejor opción”, finalizó Manuel Trens.
 
Acerca de Nerium Biotechnology, Inc. (NBI):
NBI es una compañía internacional dedicada a la investigación basada en la ciencia y al desarrollo de productos. NBI, en conjunto con las principales instituciones de investigación médica, enfoca su investigación y desarrollo de productos en las propiedades anticancerígenas, antivirales, inmunoestimulantes y dérmicas de los compuestos botánicos naturales. NBI tiene su sede en San Antonio, Texas.
 
#   #   #
NeriumBiotech.Mexico/
@neriumbiotechmx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario