viernes, 10 de julio de 2020

AppGate es nombrada por Forrester Research, como un proveedor excepcional en el informe de autenticación basada en riesgo



·        La compañía obtuvo los resultados más altos posibles en: administración de usuarios comerciales y administrativos; guía de innovación; prueba de concepto y demostración; y entrega de soluciones y planes de flujo de clics y verticales.
·        Globalmente el fraude digital cuesta anualmente más de $4.2 trillones y reducir el riesgo resulta esencial para proteger a las empresas y a sus consumidores.

Bogotá, Julio de 2020- Forrester Research, firma líder en el mundo de la investigación y el asesoramiento, nombró a AppGate, compañía de acceso seguro, como un “proveedor excepcional” en su informe: The Forrester Wave™: Autenticación basada en riesgo, Q2, 2020.

En el perfil de proveedor de AppGate el documento destacó que: “El componente más potente que ofrecen es la solución Risk Orchestrator, el cual otorga a los administradores una verdadera libertad para definir flujos de trabajo de gestión de datos personalizados, calificación de riesgos y autenticación. La gestión de usuarios administrativos y comerciales es contundente, y las decisiones estadísticas están más expuestas a los administradores de usuarios finales que a las ofertas competitivas. Las políticas de autenticación son granulares (independientes, específicas o exclusivas) y los informes y los paneles son visualmente agradables y personalizados”.

AppGate obtuvo los resultados más altos posibles en: administración de usuarios comerciales y administrativos; guía de innovación; prueba de concepto y demostración; y entrega de soluciones y planes de flujo de clics y verticales.

“Globalmente el fraude digital cuesta anualmente más de $4.2 trillones y reducir el riesgo resulta esencial para proteger a las empresas y a sus consumidores. Un enfoque en capas basado en riesgo es la única forma de lograrlo de manera efectiva.”, explicó Michael López, Gerente General del Negocio Antifraude de AppGate. La compañía cree que los sistemas deben comunicarse entre sí con fluidez para favorecer una protección contundente en tiempo real sin desgastar la experiencia del administrador o del usuario.
Los beneficios de la plataforma RBA de AppGate incluyen:
·        Equilibrio entre experiencia del usuario y seguridad.
·        Simplificación de la gestión de fraude a través de una consola unificada.
·        Minimización de los costos al reducir la cantidad de proveedores.
·        Orquestación de flujos para una protección ágil.
·        Reglas firmes y aprendizaje automático inteligente para permitir un mejor entendimiento.

Para más información sobre la autenticación basada en riesgo de AppGate, haga clic aquí:
Tuitea esto: @AppGateSecurity fue nombrado proveedor excepcional en The Forrester Wave ™: # Autenticación basada en riesgo, segundo trimestre del 2020. Obtenga el informe @Forrester en:
 AppGate.com
Descubra por qué @AppGate es un proveedor de referencia para #RBA.


Sobre AppGate
AppGate es la compañía de acceso seguro proveedora de soluciones de ciberseguridad para personas, dispositivos y sistemas basados en los principios de seguridad Zero Trust. AppGate actualiza sistemas de TI para combatir las amenazas cibernéticas de hoy y mañana. A través de un conjunto de productos característicos de seguridad híbridos y en la nube, AppGate permite a las empresas protegerse de manera fácil y efectiva contra las amenazas cibernéticas. AppGate protege a más de 1.000 organizaciones en el gobierno y diversas empresas. Obtenga más información en appgate.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario