miércoles, 20 de mayo de 2020

Nuevas apps disponibles en la AppGallery de Huawei



Ciudad de México, 20 de mayo de 2020 – Huawei da a conocer las nuevas aplicaciones de su ecosistema de AppGallery, manteniendo su compromiso por integrar un catálogo en sus diferentes categorías con la finalidad de que todos los usuarios de un teléfono inteligente Huawei, puedan disfrutar de una mayor cantidad de opciones para su vida diaria.
Te invitamos a conocer las apps incorporadas esta semana:
Forbes México
Si te gusta informarte y recibir las noticias más relevantes de la actualidad, con la app de Forbes México, podrás tener esto y más, ya que ahora presenta mejoras para poder visualizar mejor todo el contenido que necesites sobre negocios y estilo de vida. Adicionalmente, podrás consultar los indicadores de los precios del dólar y euro cuando lo necesites.
Inbursa Móvil
Para poder facilitarte la vida realizando todas las operaciones que necesitas con un mayor nivel de seguridad, sin preocuparte por tener que ir al banco a hacer depósitos o transferencias, esta app te permitirá realizar diversas operaciones de manera directa y efectiva, asimismo podrás revisar tu estado bancario y pagar tus cuentas.
Totalplay
En esta aplicación podrás ver tu programación favorita desde cualquier lugar que te encuentres. Desde programación en vivo hasta películas de estreno bajo demanda. Utilizar tu app como control remoto de tu TV. Sincronizar tus equipos para maximizar la cobertura WIFI en tu hogar. Hacer y recibir llamadas sin costo adicional, utilizando los minutos y llamadas incluidas en línea fija.
911 CDMX
Para poder tener contacto directo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, ahora tendrás una aplicación del 911, para poder reportar cualquier problema que tengas, donde te darán atención directa e inmediata, para así, resolver cualquier situación en la que te encuentres.
Descarga aquí:
IMSS Digital
Si necesitas realizar alguna cita, ahora podrás hacerlo con esta app, así como verificar los estados de tus citas programadas, además de encontrar cuál es la clínica que tienes más cercana a ti e incluso realizar tu alta, cambio de clínica y consultar información de salud.
Descarga aquí:
Reproductor Flix
Flix Player ahora se integra al ecosistema de AppGallery, para que puedas reproducir cualquier video con la mejor calidad, con herramientas que te permitirán organizar todo de una manera eficaz y rápida, sin complicarte con funciones que no usarás.
La AppGallery de Huawei cuenta con más de 45,000 aplicaciones disponibles en su catálogo, en donde Huawei continúa apostando por el desarrollo de aplicaciones locales en México para sus más de 400 millones de usuarios activos mensuales en más de 170 países/regiones.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario