sábado, 30 de mayo de 2020

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A SEIS PERSONAS QUE POSIBLEMENTE INGRESARON A UN DOMICILIO EN CUAJIMALPA, PARA COMETER UN ROBO


 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a seis personas, por su probable participación en el delito de robo a casa habitación, en la alcaldía Cuajimalpa.
 
Operadores del Centro de Comando y Control C-2 Poniente, alertaron a los oficiales de un robo en proceso, en un inmueble ubicado en la avenida Juárez, colonia Cuajimalpa Centro, por lo que de inmediato se movilizaron a la zona.
 
Al llegar al lugar, se entrevistaron con una mujer, la cual refirió que varias personas momentos antes se habían ingresado a su domicilio, y al ver la presencia policiaca echaron a correr hacia la calle Castillo Ledón.
 
Los uniformados, realizaron la búsqueda de los probables responsables, a quienes encontraron a bordo de un vehículo compacto color azul, por lo que le marcaron el alto al conductor.
 
Al descender los tripulantes, se les realizó una revisión preventiva, y en la cajuela del vehículo se hallaron varias mochilas y algunas bolsas con ropa; en ese momento se acercó un hombre de 48 años de edad, quien señaló a los sujetos como los posibles responsables de ingresar a su domicilio y sustraer sus pertenencias.
 
Ante tal hecho y a petición de parte, fueron detenidas dos personas de 25 y 28 años de edad, así como a cuatro menores de 15 años, a quienes se les comunicaron sus derechos de ley, y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación legal y realizará las investigaciones correspondientes para determinar su participación en los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario